Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Experiencia, Aunque Fue Una Derrota

Cardenales caen contra Santos, 17-10, en el partido del Salón; Kolb lesionado

unaexperiencia.jpg


El mariscal de los Cardenales Kevin Kolb se rola hacia la derecha durante la derrota del domingo por la noche 17-10 contra los Santos. Kolb completó el pase en la jugada, pero también sufrió una contusión muscular en el pecho.


CANTON, Ohio – La temporada regular no se inicia hasta dentro de poco más de un mes, y a estas alturas, los Cardenales todavía tienen que jugar el equivalente a una pretemporada completa en comparación con cualquier otro año.

Sin embargo, el primer paso en el proceso del 2012 fue el partido del Salón de la Fama el  domingo por la noche en el Estadio Fawcett, una derrota 17-10 contra los Santos de Nueva Orleans, que dejaron al entrenador Ken Whisenhunt lamentando los errores y considerando la primera participación de Kevin Kolb en la competencia por la posición de mariscal de campo como una para el olvidadizo.

Kolb, quien consiguió ser el inicialista, lanzó una intercepción en su primera jugada. Y en su único pase completo, fue tackleado rudamente  por el liniero defensivo  de los Santos Sedrick Ellis, para terminar con un músculo del pecho adolorido lo que le obligó a salir del partido.

"No creo que el futbol no fue de lo mejor, pero la experiencia (en el Salón de la Fama) fue buena," dijo Whisenhunt.

Whisenhunt dijo que la lesión de Kolb no fue grave y que aún podía practicar esta semana.

"Es un poco injusto para Kevin, porque no estábamos realizando un buen trabajo al frente al inicio del partido aunque después nos acoplamos," dijo Whisenhunt. "Va a tener sus oportunidades a medida que avancemos por eso uno tiene que ser cuidadoso al hacer juicios sobre esa primera experiencia."

"Uno nunca desea tener una lesión en la pretemporada, especialmente en un partido tan al principio como en este caso," dijo el mariscal de campo John Skelton, cuya única trayectoria completa resultó en touchdown. "Pero él va a estar bien.

"Los Santos nos presentaron algunos frentes diferentes. ... Sólo hemos tenido ocho entrenamientos, así que es difícil simplemente aventarte a un juego, pero creo que eventualmente responderemos bien."

Los Cardenales tuvieron oportunidad de defender primero, y en la primera jugada presionaron al mariscal de campo de los Santos Drew Brees obligándolo a un pase tipo pichada en corto de una yarda jugada durante la cual estuvo muy cerca de ser capturado. Brees después se fue con pases cortos en contra de los agresivos Cardenales, ayudado por el primero de muchos tackles fallidos.

"Estuvimos horribles en las tackleadas, ya sea tratándose de cobertura en patada de entrega o defendiendo," dijo Whisenhunt. "Unos sabe que se presentarían algunos errores."

Fallar tackleadas dañó a los Cardenales en equipos especiales durante toda la noche, al igual que en la trayectoria final de 94 yardas montada por los Santos justo antes del medio tiempo para anotar un touchdown.

"Realmente no tackleamos durante los entrenamientos, solamente marcamos, pero sabia que esta semana sería de gran énfasis para asegurarse de que nos encontrábamos en posición," dijo el linebacker O'Brien Schofield. "Muchos de nosotros estábamos comentando, que en realidad no hemos tackleado desde la temporada pasada. Si hubiéramos efectuado tackleadas esta noche, habríamos contrarrestado las grandes jugadas."

Skelton maquinó un recorrido para touchdown de 90 yardas – apoyado por 45 yardas por acarreo de Alfonso Smith – para empatar el partido a siete cuando Smith corrió cuatro yardas para el touchdown. Skelton terminó completando 4-de-6 pases para 32 yardas, dejando el partido después de su trayectoria para touchdown. Kolb se fue con 1-de-4 para cuatro yardas y su intercepción.

El novato Ryan Lindley vio acción por primera vez, completando 10 de 21 pases para 118 yardas, aunque lamentó una intercepción en los últimos dos minutos cerca de la zona de anotación, después de haber conducido a los Cardenales muy cerca de conseguir el touchdown para empatar el partido.

El receptor novato Michael Floyd tuvo su primera recepción, una de 15 yardas para un primero y diez.

"Siempre hay cosas por mejorar," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "Las primeras dos series, sabemos que somos mejores que eso. Es el primer partido, sólo hemos estado en campamento 10 o 11 días, pero sé que podemos hacerlo mucho mejor que eso."

PUNTOS EXTRA

El linebacker Paris Lenon dejó el partido en la primera serie con una lesión en el tobillo derecho, pero comentó que estaría bien. Los Cardenales también perdieron a sus dos fullbacks Anthony Sherman (golpe en la parte superior del ojo) y Crank Jared (cuello). Sherman deberá estar bien. Crank será re-evaluado. ...

El safety novato Justin Bethel bloqueó un intento de gol de campo entrando por el extremo. ...

El pateador de despeje Dave Zastudil consiguió una patada de 79 yardas, que estableció una marca para el juego del Salón de la Fama.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising