Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Una Línea Ofensiva Sólida!

O-line and Kyler Murray

Ya tenemos claro que la organización de los Cardenales ha encontrado su pieza clave, su punto medular, su columna vertebral. Claro, me refiero al QB Kyler Murray que llega a su segundo año como profesional con todas las miradas puestas en él. La mayoría de los movimientos del equipo en esta temporada baja se han realizado de acuerdo con el estilo de juego de Murray y obviamente hay que protegerlo. Para eso, la línea ofensiva deberá ser clave y en el draft pudieran encontrar la ayuda necesaria.

Démosle un vistazo a las opciones:

Jedrick Wills: Un tackle derecho muy atlético que beneficiaría al estilo de juego Kliff Kingsburry y los Cardenales por su rapidez, fuerza y agilidad. Viene de Alabama, un programa que genera muchos talentos a la NFL. Si está disponible en la posición #8, Arizona debería tomarlo sin pensarlo mucho. ¡Este es mi candidato!

Tristan Wirfs: Puede jugar de tackle o de guardia. Tiene potencial para ser titular en cualquier equipo de la NFL. En mi parecer, Wirfs no es el candidato ideal para el tipo de ofensiva de Arizona, debido a que no es tan rápido.

Mekhi Becton: Un jugador muy fuerte que puede jugar en ambos lados de la línea como tackle. Uno de sus puntos débiles podría ser el peso y eso le causaría problemas a futuro con la consistencia. Tampoco lo veo como un jugador que encaje en el sistema de juego de los Cardenales.

Andrew Thomas: Un muchacho muy consistente ya que en su carrera colegial solo se perdió un partido por lesión. La velocidad no es su fuerte y por eso considero que no sería el tipo de jugador que pueda generar un impacto de inmediato en la línea ofensiva cardenal.

Los tackles D.J. Humphries y Marcus Gilbert fueron firmados nuevamente, y eso le da una buena constancia a la línea ofensiva. Mason Cole podría reemplazar al centro A.Q. Shipley y Justin Pugh y J.R. Sweezy regresan también. Por su parte, Justin Murray podría competir con Gilbert por el puesto de tackle derecho titular.

Todo indica que Arizona tiene su línea de golpeo lista para proteger a Kyler y crear huecos para Drake. Pero sabemos que el puesto de tackle derecho es una posición clave en cualquier equipo en la NFL. Si todo se alinea de la manera correcta, Jedrick Wills podría ser la pieza ideal para complementar todo y pensar en el futuro.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising