Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Manera De Reemplazar A Calais

Cardenales no buscarán a ningún jugador para ocupar el lugar que dejó vacante el Pro Bowler

ReplaceCalais1MAIN.jpg


Linieros defensivos de Cardenales escuchan a Brentson Buckner entrenador de la línea defensiva durante las actividades organizadas.


Su espacio en los vestidores paso a ser para el tackle defensivo Olsen Pierre. Su camiseta número 93 está siendo usada por el apoyador Jarvis Jones.

Sin embargo, la mayor duda alrededor de quién reemplazará a Calais Campbell en Cardenales se despejará en Septiembre en el terreno de juego.

El plan es simple: Nadie.

"Ni siquiera hablamos de reemplazarlo porque no se puede reemplazar," dijo Brentson Buckner entrenador de la línea defensiva. "Lo que Calais hizo Calais fue constituido para hacerlo, estaba destinado a hacer eso, y rindió frutos para él. Hizo cosas importantes.

"Sólo hablamos de ser el mejor jugador que puedes ser para nuestra defensiva. No entro y digo, 'Frostee, tienes que hacer esto' o 

'Robert, haz esto otro' y 'Rodney, haz aquello' y vamos a igualar lo que hacía Calais. Eso no funciona."

Que Campbell haya dejado a Cardenales esta temporada baja después de nueve campañas y un par de Pro Bowls no fue sorpresa. Cuando Cardenales arribaron a la temporada, se hizo evidente que le permitirían probar el mercado de agentes libres, y el acuerdo de cuatro años con Jacksonville que costó algo así como $30 millones de dólares en dinero garantizado es más de lo que Cardenales estaban dispuestos a dar.

Cardenales se habían preparado. El equipo mantuvo la sorprendente cantidad de 10 linieros defensivos durante toda la temporada, incluyendo a Pierre – un jugador que estuvo inactivo los 16 partidos. Eso fue en parte resultado de un futuro sin Campbell. Cardenales reclutaron en la primera ronda del draft a Robert Nkemdiche, de la misma manera que lo hicieron con Campbell en 2008 cuando Antonio Smith entró en su año de contrato.

Aunque trazando una línea recta en la vacante de Campbell y de cualquier jugador – Nkemdiche tendrá los reflectores sobre él, aunque de cualquier manera estarían allí debido a la relevancia de su pedigrí – no funciona por los hombres que se marchan.

"Antes que Calais estuviera aquí, había alguien más," dijo el tackle defensivo Frostee Rucker. Y no le pidieron a Calais que lo reemplazara, sino que Calais fue progresando hasta convertirse en el hombre clave. Eso es lo que tenemos ahora. Tenemos una selección de primera ronda, tenemos selecciones del draft que están ansiosos por conseguir más tiempo de juego y más experiencia.

Antes de mí, estaba (Darnell) Dockett y Calais y permanecían bastante tiempo en el campo. Dockett se lesionó y fue entonces cuando tuve oportunidad de jugar y no me pidieron que reemplazara al '90,' solo querían que fuera yo.

"No puedes pedirles que sean Calais. Uno les pide que sean ellos mismos. Eso es lo suficientemente bueno como para traerlos aquí."

Corey Peters se convirtió el año pasado en factor subestimado en la línea defensiva. A Buckner siempre le ha encantado Josh Mauro, de quien Cardenales piensan se está convirtiendo en un jugador de tres oportunidades (downs). Nkemdiche tiene la oportunidad de trabajar como titular esta temporada, y Rodney Gunter tendrá más oportunidades después de un segundo año sin mucha acción.

Hay otros que deberá tenerse en cuenta – Pierre, Ed Stinson, Xavier Williams – y Cardenales ya habían estado utilizando rotaciones incluso durante la estadía de Campbell. El porcentaje en la rotación se proyecta aumentará ahora, con un grupo que ya se conoce debido a que han estado juntos por un buen tiempo.

"Definitivamente tendremos que hacerlo en comitiva," dijo Peters. "Tendremos enorme cantidad de rotación. Sólo ocupamos maximizar el potencial y estaremos bien. Realmente así lo creo."

Mantener a tantos linieros defensivos el año pasado no fue sencillo. Como lo señaló Buckner, los jugadores adicionales en su aula no sólo tienen que jugar bien, sino que tienen que demostrar que son más valiosos que digamos, un receptor ejecutando una ruta o un profundo en cobertura. Tenía que tener sentido mantenerlos como parte del plantel.

Cardenales lo hicieron, con la esperanza de que eso promoviera una solución global que ayudará en la ausencia de Campbell.

"Uno no desea cambiar neumáticos cada año," dijo Buckner. "Quieres que los jugadores consigan cierta química. Quieres que formen una verdadera hermandad."

Images from the final day of OTAs


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising