Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Mirada A Arians

Currículum del nuevo entrenador en jefe de los Cardenales

UnamiradaArians.jpg


Bruce Arians pasó el 2011 como coordinador ofensivo de los Potros.


BRUCE ARIANS

Edad: 60

Posición: Coordinador ofensivo/entrenador en jefe interino

Equipo: Potros de Indianápolis

Experiencia en la NFL: 20 años

Condición: Terminó la temporada en la ronda de comodines de la AFC

Arians fue la mitad de una de las historias más seguidas en la NFL esta temporada.

Después de tres partidos, Arians reemplazó al entrenador de los Potros de Indianápolis Chuck Pagano, con carácter de provisional mientras Pagano recibía tratamiento contra una forma de leucemia. En el lugar de Pagano, Arians  consiguió marca de 9-3, acaparando la atención cada semana mientras conducía a los Potros a un lugar no pronosticado en la postemporada. Todo con un mariscal de campo novato.

En su primera oportunidad como entrenador en jefe, Arians floreció en su última temporada con la Universidad de Temple en 1988. Los Potros fueron clasificados entre los 10 mejores de entre siete categorías ofensivas, incluyendo líderes de la liga en porcentaje en cuarta oportunidad. Dirigidos por Arians, que estaba trabajando con 36 jugadores nuevos y los novatos de los Potros, incluyendo al mariscal Andrew Luck, quien estableció una marca en la liga por la mayor cantidad de yardas para una novato desde la fusión de la NFL.

El éxito del equipo viene después de una temporada de 2-14 lo que le valió a Arians ganar los honores como entrenador del año de la NFL.

Reconocido como una mente ofensiva a quien no le gusta controlar ni a sus jugadores ni a los medios de comunicación. También es conocido por desarrollar jugadores jóvenes.

Arians fue el primer entrenador de mariscales de campo para Peyton Manning en Indianápolis antes de una breve estadía en Cleveland precedida de un tramo de siete años en Pittsburgh.

El currículum de Arians incluye dos anillos de Campeón con los Acereros.

Él reemplazó al ex entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt como coordinador ofensivo de los Acereros en el 2007.

Arians asistió a Virginia Tech y también fue entrenador asistente en Nueva Orleans y Kansas City.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising