Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una noche con los Campeones

Evento a beneficio de la Fundacion "First Things First"

unanochecon2.jpg


 
 El mariscal de campo de los Cardenales de Arizona y su esposa la Sra. Brenda Warner, le invitan a pasar una agradable velada junto a ellos y sus invitados especiales el entrenador en jefe de Arizona Ken Whisenhunt y el receptor Todo Estrellas Larry Fitzgerald y en la silla de honor la conductora del programa "Good Morning Arizona" (buenos días Arizona) Tara Hitchcock. Durante el evento se conmemorará la historia del los Cardenales de Arizona –desde sus inicios en Chicago, de sus días en San Louis hasta el primer viaje de la franquicia – al Súper Tazón la pasada temporada. Disfrute de comida, música y la oportunidad de adquirir artículos únicos durante una subasta. La velada concluirá con un mensaje de Kurt Warner sobre cómo Construir un Campeón  y una sesión de preguntas y respuestas con Kurt y sus invitados. El evento se llevará a cabo el lunes 16 de Noviembre y tendrá lugar en "The Wrigley Mansion" (la Mansión de Wrigley) 2501 E. Telewa Trail en Phoenix, las puertas se abrirán a las 5 de la tarde, admisión general $150 dólares, boletos VIP $300 dolares, incluye recepción privada con Kurt, Brenda y sus Amigos. Todos los fondos recaudados serán a beneficio de la fundación "First Things First" (Primero Lo Primero) de Kurt y Brenda Warner. Para más información o para conseguir sus boletos llame al 602-385-0840 o visite www.kurtwarner.org.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising