Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Nueva Era En El Desierto

JJ Watt

El periodo de la agencia libre de este 2021 para los Cardenales de Arizona ha sido muy bueno. Me atrevo a decir que ha sido uno de los mejores en los últimos tiempos. Pero ahora los esfuerzos se han concentrado en el Draft.

La gerencia del equipo se ha mantenido muy activa y desde la llegada impactante de J.J. Watt han podido capturar la atención de los aficionados. Hay optimismo y muchas expectativas para que esta temporada sea la tan esperada por todos.

Hemos tenido que adaptarnos a los cambios generados por la pandemía del Covid-19. El año pasado fue muy diferente para la NFL. Dentro del nido pudimos encontrar un balance para poder tener una temporada que quizá no finalizó como queríamos pero nos dio una luz de esperanza para el futuro y hoy el futuro ya llegó.

El Draft que se llevará a cabo finales de este mes de abril tiene un toque muy especial. Nuestro equipo está en proceso de cambio y las piezas que lleguen en este 2021 serán pieza fundamental para lo que venga en las próximas temporadas.

A continuación analizaremos un poco de las necesidades del equipo tomando en cuenta las contrataciones hechas en la agencia libre:

*Llegó J.J. Watt para reforzar la línea defensiva. Al lado de Chandler Jones ya está bien cubierta esa posición.

*A.G. Green llega al desierto en busca de nuevos aires. Hopkins, Green y Kirk por ahora lucen como un trío de excelentes receptores. Tenemos que tomar en cuenta que hasta el momento seguimos en espera de una desicisión de Larry Fitzgerald. Aqui creo Arizona debería tomar en cuenta a un WR en el Draft. En la posición #16 podrían encontrar buenos jugadores, entre ellos el velóz, Jaylen Waddle de Alabama. Si por fortuna se encuentra disponible, Arizona no debería pensarlo dos veces. Me encantaría que Kyle Pitts estuviera ahí, pero dudo que sea posible.

*Malcolm Butler y Shawn Williams serán parte fundamental de la secundaria del equipo. En esta área siento que se debería reforzar en el Draft pensando en el futuro. Hay 3 excelentes jugadores entre ellos Patrick Surtain II y Jayce Horn quienes seguramente será seleccionados entre los primeros diez. Caley Farley (Virginia Tech) pudiera estar disponible en la selección #16. Este chico pudiera tener un impacto de inmediato en el equipo. Me encantaría que la primera selección del Draft del 2021 de Arizona sea un CB. Esperemos que así sea.

*James Conner es el nuevo RB de los Cardenales. Junto a Chase Edmonds serán una buena combinación y un gran apoyo para Kyler Murray. ¿Pero por qué no pensar en un corredor en el Draft? Najee Harris (Alabama) o Travis Etienne (Clemson) serían excelentes para los Cardenales. Nunca está de más tener corredores en el equipo. Estos dos jugadores me encantan.

¿Draft sorpresa? Arizona ha sido muy agresivo en la temporada baja. ¿Por qué no pensar que sigan así en el draft? A Steve Keim no le tiembla la mano y no me sorprendería que hiciera algún canje con un equipo. El jugador que ha llamado la atención de gran manera es el TE Kyle Pitts. ¡Vamos por él! ¿Por qué no? Un muchacho con esas cualidades no llega todos los días. Otra arma más para Kyler. Un ala cerrada de impacto. Soñar no cuesta nada.

¿Ya tienen sus preferencias?

Será unos días de muchas emociones. Estaremos pendientes.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising