Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Nueva Manera De Disfrutar De La NFL

Los Cardenales estrenarán en el 2024 una nueva y espectacular manera de ver un juego de la NFL. 

Tempe, Az ¡Se trata de innovar y ser diferentes!

Nuestro equipo en este 2024 llegará con nuevos bríos, con nuevos jugadores y con una nueva manera de ver y disfrutar de un partido en el State Farm Stadium.

De acuerdo con un reporte de Team Marketing, el costo de asistir y vivir la experiencia de un juego en nuestro estadio fue la menos costosa de toda la NFL y así seguirá en el 2024.

Ahora, los fanáticos tendrán otra manera espectacular e inolvidable dentro del State Farm Stadium.

Estos nuevos e innovadores productos premium se caracterizan principalmente por dos cosas. En primer lugar, ofrecen algunas de las experiencias de lujo más singulares, exclusivas, cómodas y convenientes disponibles en el ámbito deportivo. Y en segundo lugar, su proximidad al campo (literalmente a sólo unos metros de las líneas laterales) significa que no solo los jugadores en el partido estarán más cerca de la acción. ¡Tú también puedes estar!

Imagínate ver de cerca... quizá más cerca de lo que imaginas... una jugada mágica de Kyler Murray o un TD de James Conner.

The Future Of Luxury Seating

LAS "CASITAS" DE LA PARTE SUR DEL ESTADIO STATE FARM

Quizás la más exclusiva de las innovaciones son las llamadas "casitas de lujo" a nivel de campo hechas a la medida y están diseñadas específicamente para el State Farm Stadium y nos presentan un concepto nunca antes visto en la industria. El equivalente de la NFL a una propiedad frente a la playa, se encuentran a solo unos metros de la zona de anotación sur y las acciones del juego tienen el potencial de entrar literalmente en su "casita". Es como abrir la puerta y entrar a un campo de la NFL. ¿Te imaginas esa belleza? Con espacio para 20 invitados, estas "casitas" de dos niveles les brindan la oportunidad de ver el juego desde múltiples ubicaciones, incluido su espacioso "patio delantero" o su terraza en la azotea bien equipada. En el interior, los fans pueden relajarse disfrutando de las vistas y sonidos del juego o seguir la acción en la gran pantalla de televisión. Las comodidades adicionales incluyen valet parking exclusivo, entrada privada al estadio y opciones premium de alimentos y bebidas con todo incluido. Los invitados no sólo asistirán al juego. Lo vivirán desde su casa en la zona de anotación.

Custom designed luxury Casitas feature your own private front porch just steps from the south endzone and roof top deck.

CASITA GARDEN CLUB

 Los fanáticos pueden mejorar su experiencia el día del juego con acceso al exclusivo a la "Casita Garden Club". El espacioso club de 13,400 pies cuadrados tiene la sensación de un patio con jardín al aire libre situado dentro de un estadio de la NFL. Ubicada en el extremo sur del nivel del campo directamente detrás de las Casitas, esta área se extiende a lo ancho de la zona de anotación sur. Su ubicación en el nivel del campo, a solo unos metros del vestuario local, ofrece una perspectiva increíble detrás de escena mientras los jugadores de los Cardinals se dirigen al campo de juego. Los aficionados disfrutarán de una variedad de ofertas de menú de alta gama con todo incluido y cócteles, cerveza y vinos artesanales. Al salir del club, se encuentran a solo unos pasos de algunos de los mejores asientos de la casa, ya sea en su palco privado o en su casita de lujo. El club abre tres horas antes del partido y permanece disponible una hora después.

Custom designed luxury Casitas accommodate up to 20 guests and include premium food and beverage offerings, and access to the Casita Garden Club.

FIELD BOXES

Ubicados en los márgenes este y oeste en el extremo sur del campo de juego, estos palcos de campo privados para cuatro y seis personas ofrecen lo último en términos de comodidad y proximidad a la acción. Los invitados estarán entre los primeros en disfrutar de un partido desde un Monaco Dream Seat, un asiento de cuero grande y cómodo que se utiliza por primera vez en cualquier estadio del mundo. Exclusivo no sólo por su privilegiada ubicación en el campo sino también por su escasez; Sólo hay 66 asientos en total disponibles a cada lado del campo. Cada caja cuenta con su propio televisor privado y la membresía en esta área también brinda acceso al Casita Garden Club con todo lo que ofrece.

Private 4 & 6 person boxes, feature the Monaco Dream seats and private televisions in the seating area, includes access to the Casita Garden Club.

EL MORGAN ATHLETIC CLUB AL NORTE DE STATE FARM STADIUM

 Tomando prestado el nombre original de la franquicia cuando se fundó en 1898, aquí es donde la historia y el lujo se combinan. Ubicado a nivel del campo, a solo unos pasos de la zona de anotación norte, el ambiente es un retroceso al de un club de cena privado de la década de 1920, con su salón muy especial y lujosamente amueblado con iluminación tenue. Los miembros disfrutarán de todas las comodidades del club, incluidos menús cuidadosamente elaborados y una exclusiva selección de vinos, cócteles y cervezas.

Los invitados serán entretenidos con música en vivo antes y después del juego y tendrán acceso exclusivo a comedores privados, así como estacionamiento VIP y una entrada privada al estadio. Con una superficie de casi 12.500 pies cuadrados, está disponible tres horas antes del partido y una hora después. Ofrece la ubicación ideal para aquellos que buscan una experiencia más elevada antes de acceder a sus asientos de lujo en el extremo norte del campo de juego. Cada uno incluye estacionamiento premium, así como acceso desde tres horas antes del juego y continúa durante una hora después.

Based on the team’s original name in 1898, it’s where history & luxury huddle up. The vibe is a throwback to a 1920’s era private supper club. Features all-inclusive premier menu offerings, including beer, wine, and spirits.

FIELD SUITES

 Los fanáticos que elijan esta opción podrán disfrutar de todo lo que el día del juego tiene para ofrecer con espacio para 12 invitados, así como alimentos y bebidas con todo incluido. Ubicadas cerca de la yarda 20 y a solo unos pasos del campo de juego. Estas suites de campo ofrecen tres filas de asientos Monaco Dream, lujosamente grandes y cómodos, para cada grupo.

ASIENTOS EN LA ZONA LATERAL Y EN LA END ZONA DE CAMPO

 Después de disfrutar de todos los beneficios y comodidades del impresionante Morgan Athletic Club, los invitados realizan una breve caminata hasta sus increíblemente cómodos asientos, ya sea en la banda o mirando de frente la acción desde la zona de anotación norte. Está tan cerca que la acción del juego puede sentirse como si estuvieras en el terreno de juego. Los que se encuentran en la banda oeste tienen además la perspectiva única de estar justo al lado del túnel del equipo visitante. Estos lujosos asientos son algunos de los más amplios y cómodos del estadio.

Visiting Team Tunnel

LAS SUITES DEL TÚNEL

 Una de las ofertas de suites más nuevas y exclusivas disponibles para los juegos de los Cardinals, estas dos suites excepcionalmente espaciosas pueden acomodar hasta 12 invitados. Se ofrecen ofertas de alimentos y bebidas con todo incluido a los miembros en esta área que se encuentra a solo unos pasos de la parte trasera de la zona de anotación y del Morgan Athletic Club.

Spanning from the corner of the end zone to the ten-yard line, experience unparalleled views and an immersive atmosphere.

Así que no hay pretexto para no visitar el nido cardenal en este 2024. 

¡Aquí nos vemos BirdGang!

Related Content

Advertising