Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una opción para Peterson

Esto no fue una gran sorpresa, dadas las circunstancias y los informes previos de que iba a suceder, no obstante los Cardenales ejecutaron oficialmente hoy la opción del equipo de un quinto año estipulada en el contrato de novato de Patrick Peterson. La opción es para la temporada 2015, y pagará a Peterson poco más de $10 millones. Más importante aún, esto brinda un respiro a los Cardenales en su camino hacia una extensión de contrato a largo plazo. Peterson estuvo hoy en las instalaciones (aunque no conversó con nadie al respecto.) Sin esta opción, Peterson habría sido un agente libre sin restricción después de la temporada.

Se desconoce cuándo será la fecha para la extensión de contrato para Peterson. Este no es un tema nuevo. El año de opción significa que los Cardenales no están realmente bajo ninguna presión por tener que armar un nuevo acuerdo aún — esto puede ser complicado, ya que Peterson va a querer un nuevo contrato fuerte — pero el gerente general Steve Keim ha dejado muy poco a la interpretación sobre el futuro de Peterson. Peterson no va a ninguna parte. Se ha unido a Larry Fitzgerald como uno los rostros de la franquicia, y eso no va a cambiar.

El contrato es parte de la razón por la que un individuo como Antonio Cromartie sólo obtuvo contrato de un año. Hay otros factores, por supuesto, pero en parte es porque los Cardenales tendrán una inversión grande en el otro esquinero titular. Teniendo en cuenta las necesidades a lo largo de la lista de respaldos, tener que pagar grandes cantidades de dinero a ambos esquineros titulares no es factible en este mundo del tope salarial. Debido a quienes están implicados, Keim y Peterson, es de esperarse que esto se dé con relativamente pocos inconvenientes. Puede que no suceda de inmediato, pero va a suceder.

UnaOpcionParaPeterson.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising