Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una oportunidad para Jermaine Gresham

Notas: El ala cerrada preferiría no ingresar por lesión; Cuervos se van a casa; Journey para el Himno

GreshTENotesMAIN.jpg


El ala cerrada de Cardenales Jermaine Gresham podría recibir más tiempo de juego en caso de que Darren Fells no pueda ver acción.


En la NFL, la desgracia de un hombre puede ser la oportunidad para otro, pero Jermaine Gresham no quiere oír hablar de eso.

El ala cerrada veterano ha sido una segunda opción en la ofensiva de Cardenales a lo largo de seis partidos, atrapando cinco balones para 51 yardas después de promediar 544 yardas atrapando pases en cada una de sus cinco temporadas con Bengalís.

El dos veces Pro Bowl podría ver un aumento en el tiempo de juego esta semana si el titular Darren Fells se pierde el partido, que es lo más probable, debido a una lesión en el hombro. Los grupos de posición en la NFL suelen ser compactos, y conseguir participación adicional por la lesión de un compañero no es algo que haga sentir bien a Gresham.

"Hemos tenido un par de alas cerradas que se han lesionado este año, Ifeanyi Momah es una gran ala cerrada joven, y Fells con su situación en este momento," dijo Gresham. "No son agradables ese tipo de cosas. En este deporte, ellos son como hermanos. Quieres verlos jugando. Quieres salir y hacer cosas junto con ellos."

Los Cardenales también perdieron al ala cerrada Gerald Christian y al ala cerrada de la escuadra de entrenamiento Joseph Fauria esta temporada por lesiones de rodilla.

El entrenador Bruce Arians declinó especificar una fecha para el regreso de Fells," aunque múltiples informes lo tienen fuera de dos a tres semanas. Si no puede jugar contra Cuervos la noche del lunes, eso deja a Cardenales con sólo dos alas cerradas saludables en la plantilla. Gresham, quien jugó 49 por ciento de las jugadas ofensivas la semana pasada podría ver sus funciones acrecentadas, mientras que el ex recluta de segunda ronda Troy Niklas también estaría en fila para obtener más tiempo de juego.

El ala cerrada Brandon Bostick de la escuadra de entrenamientos podría ser ascendido al plantel activo más durante la semana si Fells no puede jugar y Arians quisiera contar con una tercera ala cerrada.

Si Fells se queda en la banca, el plan es ahora "bueno, utilicemos a los dos que tenemos," dijo Arians. "Somos una ofensiva de dos alas cerradas, por lo que las dos alas cerradas estarán ahí la mayoría de las veces."

Gresham firmó con Cardenales al final de la temporada baja debido a una lesión en la espalda y Arians dijo que su progreso ha sido "un crecimiento gradual."

"Llegó y tuvo que trabajar para poner su espalda en condición de poder jugar futbol," dijo Arians. "Está en gran forma ahora. Está aprendiendo la ofensiva. Siempre ha tenido una buena relación con Carson (Palmer, desde su época juntos con Bengalís). He visto un buen crecimiento en él como ala cerrada dentro de nuestra ofensiva."

Gresham todavía está tratando de encontrar su lugar en el juego aéreo.

"Me siento cómodo con el proceso que se necesita," dijo Gresham. "Estoy intentando obtener mayor confianza de parte del mariscal de campo, ser una parte importante de la ofensiva. Sólo estoy tratando de ser un hombre con quien se pueda contar,  desempeñar mi función en la ofensiva y ayudar al equipo a ganar partidos."

NO SEMANA LABORAL PARA CUERVOS EN PHOENIX

Cardenales acaba de regresar de un viaje de nueve días por la costa Este que incluyó partidos consecutivos en Detroit y Pittsburgh. Baltimore se quedó en el Oeste entre sus dos primeros partidos de la temporada – derrotas en Denver y Oakland – y originalmente planeaba hacer lo mismo esta semana, pero el entrenador John Harbaugh canceló la estancia el

mes pasado.

Los Cuervos jugaron contra 49's el domingo, pero regresaron a casa después del partido.

"Sentimos que, después de experimentar con la permanencia en Oakland, que fue algo bueno, otra semana con permanencia extendida hasta el lunes por la noche, nos pareció que sería demasiado tiempo," dijo el entrenador de los Cuervos, John Harbaugh.

Baltimore estaba programado para volar directo de San Francisco a Phoenix y entrenar en la Universidad Estatal de Arizona durante la semana.

CAMBIOS ESCUADRA DE ENTRENAMIENTO CARDENALES

Los Cardenales añadieron al esquinero Carrington Byndom y al tackle defensivo Olsen Pierre a su escuadra de entrenamiento. Los Cardenales tenían un par de espacios disponibles ya que el esquinero Leon McFadden fue firmado por los Gigantes a su plantel de activos y el ala defensiva Lawrence Okoye fue puesto en libertad.

*HIMNO NACIONAL CON MIEMBROS DE LA BANDA JOURNEY *

El vocalista Arnel Pineda y otros dos miembros de la banda Journey interpretarán el Himno Nacional antes del partido el lunes.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising