Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Oportunidad Para Jonathan Cooper

Stanton se encuentra optimista acerca de estar disponible el domingo; Venta Total para el Juego ante Pieles Rojas

Una-Oportunidad-Para-Jonathan-Cooper2.jpg


Jonathan Cooper, la selección de primera ronda en el draft 2013 de Cardenales, podría iniciar el domingo como guardia derecho debido a la lesión de Paul Fanaika.


Cuando Jonathan Cooper pudo ver en video la jugada en la que se quebró la pierna durante la pretemporada del 2013, se "desmoralizó," mencionó el coordinador ofensivo Harold Goodwin.

"Tienes que superarlo," le dijo Goodwin a Cooper. "Esta en Dios, si vas a salir lesionado, saldrás lesionado. Déjalo ir."

"Y eso es lo que hizo," dijo Goodwin el jueves.

Es por eso que Goodwin está confiado si es que Cooper es requerido para jugar el domingo ante Washington, algo que parece factible después de que el guardia derecho Paul Fanaika estuviera en la banca por segundo día consecutivo por lesiones en el tobillo y en la pantorrilla. Goodwin no ve a un Cooper con ningún tipo de debilidad física, y mental, ya que ha sabido sobrepasar cualquier obstáculo.

Aún no es seguro todavía si jugará. Fanaika estuvo entrando y saliendo del entrenamiento la semana pasada a causa de una rodilla lastimada pero aún sigue disponible para jugar. Sin embargo, Cooper, 1ra Selección del draft 2013 quien estaba programado para ser titular cuando inició el campamento de entrenamiento solo para perder su puesto mientras batallaba  tratando de jugar con su pierna rehabilitada, esperando una mejora mientras se aproximaba la oportunidad de estar en el campo.

"Estoy Emocionado" dijo Cooper." Si sucede. Es cuestión de tiempo, así es como yo lo puedo decir."

Cooper ha sido guardia izquierdo desde su llegada a Arizona. Hasta hace poco tiempo empezó a trabajar como guardia derecho. Previamente Ted Larsen – quien reemplazó a Cooper como guardia izquierdo – esperaba ser desplazado al lado derecho pero con la lesión de Fanaika se espera que Cooper se pueda quedar en el lado izquierdo.

Ahora, Goodwin solamente tendrá que hacer un solo movimiento en la línea en vez de dos.

"Es diferente porque realmente no lo he hecho mucho, pero de la manera en la que me he mantenido trabajando, va a ser una transición sin problemas," dijo Cooper "Paul está tratando de ayudarme."

En cuanto a la presión que recae en Cooper por ser jugador de primera ronda, dijo haberla dejado ya de lado.

"Siempre que vas a jugar existe una presión  la cual tú te fijas sobre ti mismo" dijo Cooper. "De otra manera, es lo que es."

SIN RESPUESTA SOBRE EL QB AÚN; STANTON ESPERA ESTAR LISTO PARA EL DOMINGO

Carson Palmer y Drew Stanton fueron aun limitados durante el entrenamiento del jueves y no hay un panorama claro acerca si Palmer, Stanton o el novato Logan Thomas será el mariscal de campo titular ante los Pieles Rojas.

Stanton tomo parte en la práctica con el plan de juego por primera vez el jueves.  El miércoles Drew no pudo pasar el primer examen de conmoción cerebral. Pero volverá a intentarlo de nuevo el viernes y menciono que ha mantenido el horario establecido por el entrenador de atletismo Tom Reed. Fue apartado para entrenamientos sin contacto el miércoles.

"Lo bueno de ser mariscal de campo es que en el transcurso de la semana no debo preocuparme por el contacto," dijo Stanton.

Stanton agrego que "sin duda" aún está a la espera de poder jugar el domingo.

"Hay muchas dudas respecto a la posición de mariscal de campo por ahora," dijo Stanton. "Estaríamos mintiendo si todos dijeran que no sabemos dónde nos estamos quedando. Al mismo tiempo estamos tratando de progresar y preparar todo para jugar."

NO BUENAS REFERENCIAS SOBRE BALONES QUE DEJARON CAER

Goodwin fue cuestionado sobre qué mensaje le dio a sus receptores después del festival de balones caídos en Denver, juego en el cual el entrenador Arians dijo contar 7 bajones caídos en total.

Goodwin hizo una pausa.

"No lo puedo decir frente a las cámaras," finalizo.

 "Ellos saben que no pueden dejar caer el balón," Goodwin agrego. "Eh estado en esta liga por 11 años y nunca eh mirado esa cantidad de balones caídos en un juego."

Los balones caídos fueron repartidos por todos lados: dos para Ted Ginn, y uno para Larry Fitzgerald, Michael Floyd, Andre Ellington, John Brown y Rob Housler.

"Esa fue la última semana" dijo Fitzgerald. "Estamos en una nueva semana. Este es el tipo de cosas que dejas atrás, así es el futbol. Los errores ya están hechos. La mejor manera de remediarlo es hacer una gran jugada el domingo que nos ayude a estar de nuevo en la cima."

PETERSON REGRESA SIN RESTRICCIONES

El esquinero Patrick Peterson, quien fue limitado con una torcedura de tobillo, fue asignado a práctica completa el jueves para los Cardenales. El esquinero Justin Bethel (hombro) también fue asignado a práctica completa. Caso contrario de Fanaika, el apoyador Glenn Carson (tobillo), el ala cerrada Troy Niklas (tobillo) y el ala defensiva Calais Campbell (rodilla) ya que ninguno de ellos vio acción. Stanton y Palmer se unieron al corredor Andre Ellington como limitados. El apoyador Kenny Demens (Espalda) fue añadido de lleno a la lista de lesionados.

Para los Pieles Rojas, el tackle Trent Williams (rodilla) fue asignado a práctica limitada, uniéndose al ala cerrada Jordan Reed (tendón de la corva). Al profundo Ryan Clark (tobillo), apoyador Brian Orakpo (tobillo), apoyador Perry Riley (rodilla) y al esquinero Tracy Porter (tendón de la corva) no entreno.

CARDENALES-PIELES ROJAS TOTALMENTE VENDIDO

El juego del domingo entre Cardenales y Pieles Rojas ha sido oficialmente anunciado como totalmente agotado, haciendo así la venta total número 88 en fila (de 88 partidos de Cardenales) en el estadio University of Phoenix. El juego será televisado localmente por Fox 10.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising