Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Oportunidad Para Mostrarse

Cinco jugadores que podrían dar el zarpazo en el 2010

unaoportunidadparamostrarse.jpg


Los Cardenales esperan que el tackle derecho Brandon Keith pueda tener una temporada de impacto en el 2010.




El campamento de entrenamiento se aproxima, y el primer partido de pre temporada está a poco más de tres semanas de distancia. No falta mucho tiempo antes de que los Cardenales descubran exactamente lo  que representará su renovada alineación en el 2010.

Éxito significa estrellas establecidas – individuos como Larry Fitzgerald, Adrian Wilson, Darnell Dockett y Alan faneca – que se mantienen jugando en un alto nivel. Pero también significa a otros jugando  a un nivel en el que todavía les queda por desarrollar. Sí los Cardenales pueden conseguir que otros sobresalgan, sus esperanzas de tres banderines consecutivos de la NFC  Oeste se incrementan.

El ala defensivo Calais Campbell parece ser una opción popular  para muchos reporteros a nivel nacional como un jugador que podría impactar en grande, aunque Campbell realizó un  trabajo bastante bueno la temporada pasada.  En lo que se refiere a otros jugadores en una buena posición de de impactar a esta campaña encontramos a:

BRANDON KEITH

Habrá mucha atención sobre lo que Faneca todavía trae en el morral, sí Deuce Lutui puede controlar su peso lo suficiente para luchar por un puesto titular y sobre como Levi Brown se desarrollará al cambiar su posición de tackle derecho a izquierdo. En cualquier otro año, la idea que un Keith no comprobado –por haber jugado muy poco – se está desplazando a la alineación titular como tackle derecho llamaría más la atención. Pero a los entrenadores les gusta como ha progresado Keith en el campo de práctica en sus dos primeras temporadas y él no ha hecho nada para disuadir esas ideas durante esta temporada baja. Sí el se convierte en un ejecutor constante, se presagia correctamente con relación al proceso del concepto de seleccionar un liniero ofensivo en las postrimerías del  draft (Keith fue seleccionado en la séptima ronda) y cómo fue que le permitieron pacientemente prepararse para jugar.

GREG TOLER

Los entrenadores rotaron en las esquinas a los titulares esta temporada baja, en parte debido a! que el Todo Estrella Dominique Rodgers-Cromartie estaba bajo cuidado  por una lesión en el dedo del pie y en parte porque nada le sería concedido a Toler. Por ahora parece difícil no creer que Toler conseguirá el puesto titular en el extremo contrario a Dominique Rodgers-Cromartie luego de la situación con los esquineros que han enfrentando los Cardenales. El tiene la estatura y las herramientas. Deberá ser intenso para lograrlo, si lo consigue, los Cardenales piensan que se convertirá en otra gema de una escuela pequeña como Dominique Rodgers-Cromartie. Posiblemente él no llegue a ser un Todo Estrella, pero sí puede ser un buen No. 2, podría detener el carrusel de los esquineros (Green, Hood, McFadden) que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt ha encarado desde su llegada.

EARLY DOUCET

Steve Breaston deberá terminar como el recibidor No. 1 detrás de Fitzgerald,  porque ya demostró que puede ser un receptor de 1,000 yardas. El menos probable es Doucet, quien ha tenido sus destellos (tuvo un excelente juego contra Green Bay) pero entre lesiones y con talentosos delante de él no ha jugado mucho, Aún hay grandes cuestionamientos en cuanto los cardenales lanzarán con Matt Leinart como mariscal de campo, y Fitzgerald aún al encabezando esas estadísticas. Doucet, aunque podría emerger esta temporada como una arma peligrosa, en el lugar donde Aquan Boldin solía hacer sus movidas. Doucet también resurgió esta temporada baja, trabajando más arduamente como nunca antes lo había hecho, sabiendo que finalmente tiene una oportunidad completa.

BEANIE WELLS

No es que Beanie no haya sido bueno en el 2009. Consiguió menos de 800 yardas mientras los! Cardenales lo trabajaban gradualmente  en la alineación. Mayormente, sintieron que demostró suficiente de lo que puede hacer. No todos apuestan al fenómeno Beanie, aunque, sí él alcanza las altas cifras que espera conseguir –  ¿1,200 yardas por acarreo? ¿1,300 yardas? – estaría impactando de una manera espectacular. Para ser justos, Wells no cumplirá los 22 hasta una semana después que inicie el campamento de entrenamiento y sigue siendo el jugador más joven en la alineación. Su impacto más grande está todavía por venir.






MATT LEINART

Es un bum -o-se va de picada para no errarle. Hay una pequeña duda que tiene los detractores de Leinart de frente a esta temporada. Pero él se beneficiará de saber que tendrá una oportunidad de revertir algunos de esos sentimientos. Su incursión en esta lista se reduce a un simple razonamiento: Sí Leinart no causa impacto esta temporada, los Cardenales  se moverán probablemente en otra dirección con relación al mariscal de campo. Esa es motivación suprema. Leinart tiene incontables ocasiones en las que ha hecho referencia de que tan preparado está para conseguir esta oportunidad. Ahora debemos esperar para ver que hace con ella.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising