Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Una Parte Importante Del Proceso De Entrevistas"

Cómo solucionar los problemas de mariscal pregunta clave de Bidwill a los probables entrenadores

Importante-en-las-entrevistas.jpg


Brian Hoyer, quien será agente libre sin restricciones, espera tener la oportunidad de ganar un puesto titular en algún equipo de la NFL.


Mientras el  presidente de los Cardenales Michael Bidwill cruza el país entrevistando  candidatos para la vacante de entrenador en jefe del equipo, un tema común es incluido en las reuniones.

¿Cuáles harían los potenciales entrenadores con la situación de mariscal de campo de los Cardenales?

La posición más prominente en este deporte estuvo bajo más escrutinio de lo habitual en Arizona esta temporada. Cuatro hombres intentaron conquistar el puesto, pero ninguno de ellos – Kevin Kolb, John Skelton, Ryan Lindley o Brian Hoyer – logró salvar el destino de un equipo que terminó 5-11.

Con la agencia libre y el draft por un lado, los cuatro esperan competir como titulares en el 2013.

Sin embargo, tratar de predecir quien iniciará en la semana 1 de la próxima temporada es tan difícil como tratar de determinar cuándo se acabará el mundo. Todo el mundo pensaba que sería en el 2012, pero ahora, nadie lo sabe.

Una opción podría ser Hoyer, quien fue firmado el 10 de diciembre del 2012 y quien había jugado menos de una mitad antes de ganar la titularidad para el partido final de temporada en San Francisco.

Junto con Hoyer llegó su acuerdo de año que vence en Marzo. El nuevo régimen – incluyendo al nuevo gerente general – tendrá que determinar si los Cardenales prefieren renunciar al veterano de cuatro años.

"Cada vez que tienes la oportunidad de competir por un puesto de titular, eso es algo en lo que debes enfocarte," dijo Hoyer. "Para ser honesto, cuando fui liberado en Septiembre (por los Patriotas), pensé que tal vez después de este año tendría que ir a algún lado y de alguna manera restablecerme a mí mismo como respaldo. Pero ahora, viendo hacia adelante, podría haber algunas oportunidades para competir por un puesto de titular y eso es lo único que realmente pido."

Sin embargo, un puesto titular no será simplemente entregado a Hoyer, especialmente en Arizona.

A través de sus comentarios públicos, Bidwill se ha mostrado cálido con la idea de traer de regreso a Kolb y dejar que los demás compitan por su trabajo.

Durante su conferencia de prensa el 31 de Diciembre para anunciar el despido de Ken Whisenhunt y Rod Graves, Bidwill expresó su apoyo a Kolb, quien se perdió los últimos 10 partidos por una lesión en las costillas.

"No estoy dispuesto a desistir de Kevin Kolb todavía," dijo Bidwill.

Bidwill no mencionó a Skelton ni a Lindley durante esa misma conferencia de prensa. Sin embargo, dijo recientemente que las preguntas sobre los cuatro son parte del proceso de las entrevistas.

Las lesiones, el mal juego e incluso la deficiente protección se antepusieron ante cualquier progreso que los Cardenales lograron con el mariscal de campo en el 2011. En la semana 11 en Atlanta, se apoyaron en Lindley, quien vio su primera acción en la NFL ese domingo.

Fue una situación destrozada y Bidwill está buscando la mejor manera de repararla.

"Estoy seguro de que podemos solucionarlo," dijo. "Uno ve las estadísticas ofensivas y hablan por sí mismas. Hemos sido una ofensiva deficiente. Hemos tenido juego incorrecto en la posición de mariscal de campo. Eso no quiere decir que estoy cayendo encima de los mariscales exclusivamente. Teníamos que hacer un mejor trabajo para protegerlos, un mejor trabajo de esquema en torno a sus fortalezas y debilidades, un mejor trabajo desarrollándolos. Estoy seguro que podemos remediar eso. Esa es una gran parte durante el proceso de entrevista."

Bidwill no se limita a los cuatro mariscales de campo en la alineación. Los Cardenales proyectan añadir al menos a un mariscal de campo a través de la agencia libre o del draft.

Algunos de los nombres más importantes programadas para convertirse en agentes libres son Joe Flacco, Brady Quinn, Matt Moore, Rex Grossman, Byron Leftwich, Jason Campbell y David Carr. Luego está el draft, que incluirá a Matt Barkley de la Universidad del Sur de California (USC), Colin Klein de la Estatal de Kansas, Geno Smith de la Universidad del Oeste de Virginia y Landry Jones de Oklahoma.

Aunque Hoyer ha sido respaldo durante su carrera – bueno, al menos hasta el pasado 30 de Diciembre –  tiene cuatro años más de experiencia sobre cualquier mariscal de campo universitario. Y tiene un par de semanas de experiencia con la ofensiva de los Cardenales.

"Definitivamente es un grupo talentoso y disfruté trabajando con ellos," dijo Hoyer.

Si Hoyer estará en la mezcla durante el campamento de entrenamiento por venir es algo que nadie sabe, pero no va a pasar la temporada baja consumido por la idea de ser titular para los Cardenales en Septiembre.

"Voy a cruzar ese puente cuando llegue ahí lo mismo que en cuanto a ser un agente libre y todo ese tipo de cosas," dijo Hoyer.

"Después de como fueron las cosas en Nueva Inglaterra, no sabía que obtendría esta oportunidad este año. Así que, obviamente estoy agradecido por ello, por conseguir mi primer partido como titular y el poder jugar. Creo que obviamente abre algunas oportunidades más que si no hubiera jugado."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising