Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una práctica con viento

080609-una-practica.jpg
 

El jueves por la tarde frente a un numeroso grupo de aficionados los Cardenales de Arizona realizaron su entrenamiento vespertino que fluyo de forma armoniosa y sin ningún contratiempo. El único factor que influyó fue el viento que sopló con fuerza durante las dos horas que duró el entrenamiento, sin embargo esta condición climatológica fue bien aprovechada sobre todo por mariscales de campo y receptores, ya que a lo largo de la campaña 2009 y específicamente en los juegos fuera de casa habrán de jugarse partidos donde el viento sea un factor determinante. El equipo luce bastante bien, la química entre jugadores y directivos se puede sentir en al ambiente, además la respuesta de los aficionados es sorprendente, los Cardenales de Arizona están pasando por un buen momento en su campamento de preparación para la campaña del 2009.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising