Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una predicción sobre los 53

Todos los equipos de la NFL deberán tener su alineación recortada para la tarde del viernes. Para ser exactos, a las 6 p.m. hora de Arizona. Se espera que los Cardenales – y el entrenador Ken Whisenhunt – lo anuncien antes de esa hora, ya que Whisenhunt tendrá una conferencia de prensa a las 2 de la tarde ese día. Hasta entonces, sin embargo, sigue siendo especulación cómo esta alineación de 53 jugadores podría terminar.

Whisenhunt dejó en claro recientemente que este último partido de pretemporada no influye tratándose de la definición de un puesto o dos en la alineación, y eso es creíble. Esto significa que tratar de calcular quién estará en la alineación antes del último partido es de alguna manera pan comido. Ciertamente no se trata de hacerle al Nostradamus. El año pasado, por ejemplo, se pronosticó que Ben Graham prevalecería sobre Dave Zastudil para el trabajo de pateador de despeje. Eso estuvo muy errado. Y esto solo es valido durante el lapso de tiempo que pueda tomar para que los Cardenales reclamen/contraten uno o dos jugadores durante el fin de semana, lo que obviamente cambiará las cosas. Eso siempre sucede.

Pero esto es materia para rumiar hasta el viernes, la especulación que se genera a estas alturas alrededor del calendario de la NFL. Así que con disculpas anticipadas por aquellos donde se pueda fallar, y con una aprobación al estilo de la vieja escuela del conductor David Letterman, esta es sólo una exhibición y no una competencia, así que por favor, no apostar.

QB – (3) John Skelton, Kevin Kolb, Ryan Lindley. No, no se conoce todavía al titular. Sin embargo es difícil creer que con todo lo que Lindley ha mostrado como un novato no recibirá la aprobación por encima de Rich Bartel (que es uno de las mejores personas que conocerás y quién algún día será un entrenador muy bueno.)

RB – (4) Beanie Wells, Ryan Williams, LaRod Stephens-Howling, William Powell. Este es uno de los puntos de fricción. Powell ha tenido una buena pretemporada, pero como ya se ha dicho muchas veces, Alfonso Smith también la ha tenido. Puede definirse dependiendo de como luzca  Powell el jueves por la noche. ¿Será una sorpresa si Smith es elegido en lugar de Powell? No.  

FB – (1) Anthony Sherman. El "Sherminator" corre sin oposición. Es como una "carrera"  política aburrida.

WR – (6) Larry Fitzgerald, Andre Roberts, Early Doucet, Michael Floyd, DeMarco Sampson, LaRon Byrd. Esta se ve muy cerrada. Los cuatro primeros son obvios. Creo que Sampson ha tenido un buen campamento y puede jugar en equipos especiales. Byrd versus Stephen Williams posiblemente pueda tratarse solamente del aspecto de Byrd. No parece seguro que Byrd llegaría a la escuadra de práctica, pero – dado algunas otras cuestiones con las posiciones, como, digamos, la línea ofensiva – puede ser incluso que los Cardenales intenten mantener sólo cinco receptores y utilicen la escuadra de práctica como alternativa.

TE – (4) Todd Heap, Jeff King, Rob Housler, Jim Dray. Dado el historial de lesiones de, bueno, todos ellos, parece que los Cardenales jugarán a lo seguro y mantendrán cuatro hombres nuevamente.

OL – (8) D'Anthony Batiste, Daryn Colledge, Lyle Sendlein, Adam Snyder, Bobby Massie, Rich Ohrnberger, Jeremy Bridges, Senio Kelemete. Esto es muy difícil visto desde el exterior. Los Cardenales podrían conservar nueve linieros. ¿Kelemete ha demostrado suficiente aún siendo una selección del draft? ¿Podría ser posible Nate Potter dada la situación con la posición de tackle? ¿Dónde podría encajar en todo esto un agente libre o un jugador reclamado de los recortes? También podría ser posible ver a Potter, D.J. Young y/o el centro Scott Wedige como materia para la escuadra de práctica.

DL (6) – Calais Campbell, Dan Williams, Darnell Dockett, Vonnie Holliday, David Carter, Nick Eason. Esta posición parece preparada y dispuesta de antemano, una de las pocas así.

LB – (8) Sam Acho, Paris Lenon, Daryl Washington, O'Brien Schofield, Stewart Bradley, Reggie Walker, Clark Haggans, Brandon Williams. Esta es otra posición que podría definirse luego del partido contra Denver. La posición de linebacker exterior de respaldo apartemente tiene dos espacios para tres jugadores: Haggans, Williams y Quentin Groves. Groves realizó algunas jugadas inicialmente. Williams tiene algunas funciones en equipos especiales y ha estado más adelante en la tabla de posiciones.

DB (10) – Patrick Peterson, William Gay, Adrian Wilson, Kerry Rhodes, Jamell Fleming, Justin Bethel, Rashad Johnson, James Sanders, Greg Toler, A.J. Jefferson. Por lo general, los Cardenales no conservan más de nueve defensores profundos, y eso todavía es posible. Ahora hay 10, Bethel se queda en equipos especiales a pesar de estar muy verde como profundo. Michael Adams es el tercero en discrepancia por aquí, pero no sorprendería que Adams también se quede y tal vez alguien como Jefferson quede fuera. Habrá que observar detenidamente a los respaldos de la defensiva profunda al final, porque parece que serán parte de la ecuación.

ST – (3) Jay Feely (K), Dave Zastudil (P), Mike Leach (LS). Nunca debí haber dudado del retorno de Leach.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising