Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una primera y una tercera ronda

trade.jpg


Parece que el final de la relación entre Cardenales y el receptor Pro Bowl Aquan Boldin es inaplazable, es como aquella película que te pareció magnifica, pero que tuvo un final muy "churris." Por los acontecimientos que se están dando y de la manera que se están presentando, Boldin con dos años pendientes en su actual contrato con Arizona, está siendo intercambiado por una primera y una tercera selección del Draft –según lo comenta Sal Paolantonio analista de ESPN— Los equipos que mas muestran interés en los servicios de Boldin son; Águilas, Gigantes, Jets y Cuervos. El receptor nativo de la Florida dijo recientemente que le encantaría jugar para los Delfines, pero son casi nulas las probabilidades de que Miami se involucre en este asunto. Hay que señalar los equipos interesados no solo deberán invertir una primera y segunda selección del Draft, deberán invertir también en un contrato de muchos "ceros" que es al final de cuentas la razón primordial por la que Boldin podría decirle adiós al equipo de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising