Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Realidad Que Pesa

Los Cardenales han sido eliminados oficialmente…Siguen las lesiones y las dudas.

Fue un frío viaje a la ciudad de Denver. Frío en todos los aspectos, las temperaturas congelantes y otro resultado negativo del equipo.

Ahora le tocó el turno al Colt McCoy salir lesionado. En el 3er cuarto en una jugada normal, el veterano QB se golpeó la cabeza y tuvo que salir del terreno de juego con el protocolo de contusión. En realidad eso es lo nos que faltaba.

Fue un dolorosa derrota ante los Broncos de Denver. Nos fuimos al descanso de medio tiempo con la ventaja 6-3. Con Trace McSorley en la segunda mitad como QB, el equipo no logró establecer ritmo ofensivo. La dure defensiva de Denver estuvo generando presión y fue complicado darles la vuelta.

Se nota que no hay química con Hollywood Brown. En varias ocasiones, el receptor estaba abierto y los pases no llegaban a su destino.

Los puntos positivos de ese juego:

Ver a JJ Watt jugar. Dio una verdadera cátedra a la defensiva y demostró que a pesar que el equipo está hundido en el fondo del mar, sigue peleando y mostrando su enorme calidad.

Estos fueron sus numeritos en la primera mitad en Denver:

3 sacks

3 QB hits

5 tackles

3 tackles for loss

1 forced fumble

1 pase defendido

Ahora pensar en el famoso "Goat"… Tom Brady y Tampa Bay llegan al State Farm Stadium en Navidad para buscar un boleto a playoffs. Nos toca hacer el papel de "aguafiestas" y hacerles la vida imposible.

Quiero pensar que ahora que nuestro equipo de Arizona está "oficialmente" eliminado, pudieran jugar con más calma y ya sin ninguna presión.

El coach Kingsbury mencionó que seguirán peleando hasta el final por respeto principalmente.

Si hoy acabara la temporada, los Cardenales tendrían la selección # 4 del NFL Draft en el 2023. Ahora es muy prematuro ponernos a pensar en candidatos o en posiciones.

Es claro que hay necesidades inmediatas a cubrir. Un liniero ofensivo, un cornerback, un liniero defensivo. Si le seguimos podríamos pensar que le hace falta de todo un poco pero no creo que seas así

Será interesante ver como se resuelve la situación personal de Steve Keim. El es necesario para el proceso de reconstrucción y ahora está fuera de las actividades por un problema médico. Esperemos se recupere pronto.

Es semana de navidad y hubiese sido mejor recibirla con mejores noticias en el nido, pero lo importante es que tenemos salud y una familia en casa.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising