Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una segunda mitad de empuje para la defensa

Los Cardenales estaban debajo 17-14 en el medio tiempo el domingo, gracias al intento de gol de campo bloqueado por Justin Bethel en la última jugada del segundo periodo. A esas alturas, dijo el linebacker Daryl Washington, la defensa como unidad se comprometió con la idea que 17 puntos sería el máximo que podrían permitir. Un noble objetivo. Mismo que si Rashard Mendenhall no hubiera soltado el balón más tarde debajo de la yarda 10 — y si Andre Johnson no hubiera realizado otro espectacular touchdown para los Texanos tocando con la punta de sus pies la zona final en cuarta oportunidad — la defensa de los Cardenales lo habría conseguido.

Los Texanos solo consiguieron 41 yardas totales en la segunda mitad y tuvieron cero yardas totales en el tercer periodo. En la segunda mitad, Houston tuvo sólo tres jugadas de por lo menos 10 yardas — dos pases para 11 yardas y una corrida de 11 yardas. Y en sus cinco victorias, los Cardenales — que han estado debajo en el marcador al medio tiempo en cuatro de ellas — han permitido sólo 21 puntos en la segunda mitad. Han generado 20 robos de balón, y están empatados en quinto lugar en la liga (y podrían ser más si Karlos Dansby hubiera conseguido aferrarse al balón.)

– Hasta ahora, la firma de estadísticas Elias está revisando si debe ser John Abraham y no Frostee Rucker a quien se acredite finalmente la captura de 23 yardas de Case Keenum. Es difícil notar en la repetición en cámara lenta si Keenum perdió el equilibrio a causa del golpe a los taquetes de Rucker o porque estaba tratando de salirse fuera del camino de Abraham. Incluso si Abraham termina con "sólo" dos capturas en el partido del domingo, es uno de solo siete jugadores en lo que va de esta temporada con cinco capturas y tres balones sueltos forzados — muy buena producción y exactamente lo que los Cardenales estaban esperando.

– El intento de gol de campo bloqueado por Bethel fue el número 16 de los Cardenales desde el 2008, por mucho, el mejor en la NFL. Seattle es segundo con 10.

– El pase de touchdown de Carson Palmer a Rob Housler fue el pase número 200 para touchdown en la carrera de Palmer.

– El promedio de 7.19 yardas por acarreo del corredor Andre Ellington sigue siendo el segundo en la liga detrás del mariscal de campo de Oakland Terrelle Pryor (7.41) y, por mucho, el mejor para un corredor con al menos 50 intentos de acarreo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising