Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una temporada baja fragmentada

Los Cardenales de Arizona finalizaron el jueves de la semana pasada la Actividades Organizadas por el Equipo (OTA's) sin embargo las actividades con miras a prepararse para la campaña 2009 continúan, en las próximas semanas los novatos deberán reportarse con el entrenador de condición y fortaleza John Lott para sus respectivas sesiones de preparación física. Los veteranos por su parte tendrán seis semanas de receso durante las cuales normalmente cada uno de los jugadores aunque con menor intensidad mantienen una rutina de ejercicio y una dieta que les permite mantenerse al menos en el mismo nivel en el que terminaron los entrenamientos voluntarios. Por otra parte y aunque todavía no es oficial, se presume que el campamento de prácticas edición 2009 en la ciudad de Flagstaff estaría iniciando la última semana de Julio o a más tardar la primera semana de Agosto, cabe recordar que con la participación de los Pájaros Rojos en la postemporada del 2008, el equipo se ha enfrentado a lo largo de la temporada baja frente a un calendario con un mes menos. Sin embargo el alto nivel de optimismo que mantiene el cuerpo técnico y los miembros del equipo es una clara señal de que la organización ha podido adaptarse sin problemas a un receso de temporada con 30 días menos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising