Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Temporada De Resultados Positivos

unatemporadaderesultados.jpg

No fue el final ideal.

Sin embargo al concluir la temporada del 2009 para los Cardenales de Arizona, y después de realizar un recuento podemos resumir sin falsas pretensiones que Arizona fue protagonista de una campaña con resultados muy positivos.  Terminaron con marca de 10-6 un logro que no se conseguía hace más de tres décadas, fueron dignos defensores del campeonato de la Conferencia Nacional y además protagonizaron a lo largo de las 16 semanas estupendos partidos y dejaron una estela de agradables memorias incluyendo la emotiva victoria en casa durante la postemporada en  la ronda de comodines frente a los Empacadores de Green Bay en tiempo extra.

Después de todas las conclusiones, es de esperarse  entre otras muchas cosas que el entrenador en Jefe Ken Whisenhunt firme una extensión de su contrato de frente a lo que será el último año de su primer acuerdo para continuar dirigiendo al  equipo  luego de tres temporadas con resultados positivos.

Resolver asuntos tales como, la situación del posible retiro del mariscal de campo Kurt Warner, si será el joven Matt Leinart su suplente, que pasará con los agentes libres, el receptor Anquan Boldin se quedará en Arizona, el caso Karlos Dansby, la situación del tope salarial , etc. etc. (hay muchos etcéteras)

No podemos anticipar cuantos cambios habrán de darse, aun que sabemos que serán algunos y que se habrán de dar en todos los niveles. El equipo en proceso de maduración necesita encontrar la formula de la consistencia, que su ausencia esta temporada fue determinante, y para manejar solo un ejemplo podemos hablar de los dos partidos frente a San Francisco. (hay muchos ejemplos) 

Muchos cambios habrán de presentarse durante esta temporada baja y una vez más la franquicia y sus directivos estará enfrentando grandes retos para tratar de mantener el ritmo en el que el equipo se ha engranado. Desde los jugadores que habrán de retenerse, pasando por el dilema del tope salarial, el draft colegial y la agencia libre. De todos estos detalles le mantendremos al tanto en este espacio conforme su vayan presentando los hechos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising