Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Unas horas antes del draft 2016

El draft, está a unas horas.

Hay muchos a quienes les encanta el período previo al draft de cada año. Hay algunas excepciones. Están aquellos solo esperan saber quiénes serán los nuevos Cardenales y prefieren partir desde allí. Es un poco diferente cuando la franquicia estará seleccionando entre los 10 primeros, sin embargo cuando se es el No. 29 (o el 30, ¿tendrá eso el equipo en la segunda ronda?) Existe sólo una cierta cantidad de situaciones que pueden ocurrir y que cambiarían la dinámica de si Cardenales efectivamente realizaran o no una selección. Con todo y eso, aquí algunas ideas, mientras llega la hora del proceso de selección 2016.

— No sería sorprendente que Cardenales intercambiaran hacia abajo el jueves por la noche. Sí, Steve Keim dijo que va a será más difícil para los seleccionados quedarse en el equipo, pero que si puede convertir la selección final de la primera ronda en una al principio de la segunda ronda y tal vez una de las primeras de la cuarta, esos individuos se encuentran lo suficientemente alejados de la cadena de los observados-de-cerca. Mucho de esto tiene que ver con quién está disponible cuando Cardenales estén al reloj. Esto parece obvio, pero también es cierto. Se puede determinar que los mariscales disponibles — y los equipos intentando desplazarse hacia arriba para conseguir uno — influirán en eso mayormente.

— Cardenales (sin intercambio) seleccionarían al jugador No. 29 aunque la NFL los tiene enlistados con la selección No. 30. La número 29 se supone que sería para Patriotas, la misma que perdieron en caso 'DeflateGate,' así que si tenía curiosidad por saber por qué el rastreador del draft de la liga tiene una diferencia, es por eso.

— Si se tratara de adivinar, se puede decir que Cardenales reclutaran un mariscal en algún punto del draft, aunque eso sería el sábado.

— Es difícil argumentar con quienes piensan que Cardenales seleccionaran al centro Ryan Kelly en la primera ronda si está disponible. Muchos no le creen así. Creen que los más probable es que sea un defensivo — un esquinero si hay uno disponible o un liniero defensivo en caso contrario. No se descartan apoyador/caza-mariscales, aunque la inclinación sería más por un individuo para la línea frontal.

— Existe un simulacro del draft proveniente directamente de la mente del profundo . Coloca a Cardenales eligiendo a T.J. Green profundo-o-esquinero de Clemson. Tal vez Jefferson eventualmente sigua los pasos de Corey Chavous, otrora defensivo profundo de Cardenales, que era un gurú del draft, incluso en su época como jugador y de hecho continúa desempeñando esa función en estos días.

— Cardenales tienen actualmente 73 jugadores en el plantel, así que hay espacio para 17 más ahora mismo. Con seis selecciones de draft, significa que se sumarían 11 agentes libres no reclutados en el draft. Se espera que haya más de 11 novatos no reclutados firmados, razón por la cual se podrían esperar algunos recortes, y eso no incluye la posibilidad de agregar selecciones.

Incluso si Cardenales no hacen una selección en la primera ronda, será una noche interesante en todos los sentidos.

predraftblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising