Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Unidos Con Un Proposito

Reunion-Grupo-Acir.jpg


 
 
 
Como dice nuestro lema "Hacemos Esto Juntos".
 
Los Cardenales  de Arizona estrechan aun más sus lazos de unión con Grupo ACIR -- la cadena oficial de radio en México de los Cardenales de Arizona-- al ofrecer todo su apoyo a  la "Fundación ACIR".
 
El día 18 de Septiembre en el Congreso Anual del Grupo ACIR, se iniciaron las actividades con  un desayuno donde estuvo presente el personal de la Fundación ACIR encabezados por su  Presidenta Ejecutiva  Mari Carmen Ibarra Fariña y su grupo de colaboradores que incluye a Cecilia Hernández Directora de la Fundación, también estuvieron presentes; Eric Pascual Gerente de Estrategia y nuestro gran amigo Héctor Chavarría Gerente Regional del Grupo ACIR.
 
Lo más importante de esta reunión además de conocer a tan finas persona es el inicio de la alianza entre los Cardenales de Arizona y la Fundación ACIR colaborando juntos en esta labor social tan importante que pretende apoyar a las comunidades más necesitadas de la Republica Mexicana.
 
Invitamos al público en general a conocer y colaborar con la Fundación ACIR www.fundacionacir.org.mx
 
Posterior mente alrededor de las 14:00 hrs. se llevó a cabo una plática con los gerentes regionales de Grupo ACIR donde contamos con la presencia del  V.P Ejecutivo y Director General  Antonio Ibarra Fariña, la plática se basó en reafirmar el compromiso de los Cardenales de Arizona Campeones de la Conferencia Nacional con el Grupo ACIR.
 
Al mismo tiempo los gerentes asistentes de las diferentes plazas de la Republica Mexicana tuvieron la oportunidad de enterarse del apoyo que se ofrece, los beneficios comerciales que esto puede generar, tomando en cuenta lo que se ha podido apreciar en las diferentes plazas del interior de la Republica Mexicana a donde a viajado la Caravana de los Cardenales de Arizona, presentando a las hermosas porristas y a la mascota oficial del equipo "El pájaro Big Red", junto con Gabriel Trujillo la voz oficial en español y el ex guardia de los Cardenales de Arizona el Sr. Rolando Cantu, de tal manera que cada año se puedan unir más plazas  a la trasmisión de los partidos de los Cardenales de Arizona.
 
Posteriormente se sirvió una comida que fue el marco perfecto para convivir con los diferentes gerentes que asistieron al Congreso Anual del Grupo ACIR, convivió durante el cual se intercambiaron opiniones y sugerencias para que juntos y en el mismo barco los Cardenales de Arizona y Grupo ACIR consoliden un compromiso que les permita hacer crecer este proyecto cada día más, en beneficio del radio escucha que sigue las trasmisiones de  los partidos de los Cardenales de Arizona Campeones de la Conferencia Nacional, en las diferentes plazas donde trasmiten.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising