Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Unidos Por Una Sola Causa

Empresarios y particulares en México continúan aportando invaluable ayuda para apoyar junto a los Cardenales de Arizona a familias afectadas en Monterrey

ayuda1.1.jpg






El día 10 de Julio, un día memorable, la razón, porque recibimos una gran noticia por parte de nuestro amigo Cuauhtémoc Reyna Director del Patronato Cerralvo.

La buena nueva es que Don Roberto González Barrera Presidente del Patronato para el Fomento Educativo y Asistencial de Cerralvo, empresario distinguido de nuestra ciudad poseedor de una enorme calidad humana y su hija la Sra. Bertha González Moreno, Directora Honoraria del  Patronato Cerralvo, efectuaron un donativo de una tonelada de tortillas marca Mission un producto de la empresa GRUMA (Grupo Maseca).

El equipo de los Cardenales de Arizona con su representación en en México, el Campamento Rolando Cantú y el programa "UNIDOS POR UNA SOLA CAUSA" fuimos asignados como los encargados de hacer llegar ésta estupenda ayuda a nuestros hermanos que enfrentaron el devastador paso del huracán Alex.

Uniendo esfuerzos con personal del Municipio de Monterrey, con la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, con la Dirección de Deportes, Grupo ACIR y la Fundación ACIR,  nos dimos a la tarea para que los  productos recaudados por medio de nuestro centro de acopio fueran repartidos en las colonias que sufrieron severos daños por el paso del huracán.

Entre las colonias que visitamos llevando un poco de esperanza y la intención de hacerle sentir a nuestra gente que no están solos, que sus amigos los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú continuaremos trabajando hombro con hombro para salir adelante ante la adversidad, se encuentran; Arboledas de San Bernabé, Lorenzo Garza, Riberas del Rio, Los Naranjos y el comedor ubicado en la Colonia Alfonso Reyes del sector de la Alianza.

Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que con su apoyo han hecho posible esto, al mismo tiempo invitamos a los empresarios y a la comunidad en general para que continúen apoyando a nuestros hermanos más necesitados, por medio  de nuestro centro de acopio ubicado en calle La Barca 4855 Colonia Los Altos en Monterrey N.L. o puede llamar para más información al (81) 831 10828 y al (81) 115 76679.




!

!

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising