Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Universidad Pequeña, Grandes Esperanzas

El novato defensivo profundo Bethel espera aprender rápido el juego de la NFL

Universidadpequena.jpg


El safety novato Justin Bethel. selección de sexta ronda, participando en las actividades organizadas esta temporada baja.


La jugada había concluido, durante un entrenamiento en las recientes actividades organizadas y el novato defensivo Justin Bethel, aparentemente cometió un error.

El receptor Todo Estrella Larry Fitzgerald, corrió de regreso a la reunión para instrumentar la siguiente jugada, mencionando tal falla al coordinador defensivo Ray Horton. Y Horton se aseguró de que Bethel escuchara al respecto.

"Larry está en lo correcto," dijo Horton para que todos escucharan. "Esa es una jugada con la que pueden combatirnos."

Haciendo un recuento de la historia más tarde, Bethel se desahogó. El primero de los dos elegidos en la sexta ronda del draft no estaba tan seguro de que era totalmente culpable, independientemente, de que está abierto a la crítica constructiva. "Voy a tenerlo todo junto y aprenderé lo que necesito aprender," dijo Bethel.

El esquinero de tercera ronda Jamell Fleming es el novato con mayores probabilidades de impactar en la secundaria, pero Bethel es un intrigante prospecto. Defensores profundos de pequeñas escuelas han sido elementos básicos para los Cardenales en los últimos tiempos, con la incorporación de Dominique Rodgers-Cromartie de la Estatal de Tennessee, y Greg Toler de la Universidad de Saint Paul. Bethel llega en la misma línea, después de haber jugado en la pequeña Universidad Presbiteriana de Clinton, Carolina del Sur.

Hay mucho que aprender, como en su momento Fitzgerald lo hizo notar. ¿Qué tanto? Eso se determinará en el campamento de entrenamiento.

Los entrenadores tienen sus ideas. "Diría que está exactamente donde pensábamos que estaría," dijo el coordinador defensivo Ray Horton. "Todo es ajeno para él." Bethel, sin embargo, se sintió cómodo de que al menos aprendió todo cuanto se puso delante de él este verano.

La enseñanza pesada del libro de jugadas se presenta hasta Flagstaff, pero por ahora, "básicamente, me lo se todo, donde todo el mundo se supone que debe estar, me sé las jugadas," dijo Bethel.

Las dudas vienen por su procedencia de una escuela pequeña, ambas partes lo reconocen. La forma de como proceder depende de quién está respondiendo.

"Realmente no creo que mi curva de aprendizaje sea tan mala como todo el mundo piensa que es," dijo Bethel. "Cuando me equivoco, los ojos de todos ya están en mí, porque esperan que lo eche a perder, debido a esa curva de aprendizaje. Creo que lo estoy logrando."

Así que si él hubiera asistido a, por ejemplo,  USC o Alabama, ¿estaría siendo visto de manera diferente? "Sí, sería diferente," dijo Bethel. "Simplemente así son las cosas. Es sólo parte del proceso."

El proceso también incluye el uso de Bethel en diversas posiciones. Horton le dio algo de tiempo como esquinero, en la posición de níquel y como safety, sólo para ver dónde podría encajar. Eventualmente, los Cardenales trabajaron más a Bethel como safety, un lugar que podría requerir respaldo luego de los años concretados por los inicialistas Adrian Wilson y Kerry Rhodes.

Horton quería que Bethel viera la defensiva de diferentes ángulos, pero eso ya no es necesario.

"Creo que vamos a colocarlo en un solo lugar," dijo Horton. "Pero por haber jugado aquí y allá y más allá, creo que aprendió cómo funciona la defensa y será un mejor jugador."

La esperanza es que Bethel tenga algunas incursiones en equipos especiales – los miembros de equipos especiales Hamza Abdullah y Sean Considine, ambos safeties en el equipo del año pasado ya no está en la alineación y tienen que ser substituidos – y esto le permita crecer  en sus funciones defensivas.

Bethel cree que eso va a suceder, nunca lo ha dudado a pesar de la universidad en la que se encontraba en este nivel, o dudar de que vaya superar sus errores. Le gustaría ser conocido por algo más que un difuso video en YouTube saltando un montón de cajas.

"Por supuesto, me encantaría," dijo Bethel con una sonrisa. "Claro que sí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising