Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Unos quieren otros no pueden

Avance sobre los lesionados

blogtrio.jpg


 
 
Hoy jueves los Cardenales continúan trabajando en el campo de entrenamientos en preparación al partido del domingo frente a los Halcones Marinos de Seattle en el estadio University Of Phoenix. Arizona busca mejorar su desempeño en casa donde esta temporada del 2009 solo a conseguido una victoria en cuatro salidas. Los aficionados están contentos por la manera como el equipo ha respondido en el camino, sin embargo  el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y su equipo están conscientes de que "la marea roja" los  aficionados que siempre están detrás del equipo, desea presenciar una victoria en casa. Y este compromiso tiene un trasfondo que va mucho mas allá de brindar una satisfacción a los aficionados locales, se trata de un partido divisional y es al mismo tiempo la gran oportunidad para los Cardenales de mostrar madurez en el departamento de la constancia que será fundamental para sobrellevar un buen paso en la segunda mitad del calendario 2009. Unos quieren jugar –  caso concreto el del receptor Anquan Boldin—y un tobillo lesionado lo ha mantenido al margen, sin embargo esta semana Boldin ha estado al cien por ciento en las prácticas y en reiteradas ocasiones a dicho estar listo para el partido contra Seattle. Por otra parte –aun que no querían – se vieron obligados a permanecer sentados en la práctica de ayer los linebackers Gerald Hayes y Chike Okeafor (ambos con dolencias en la espalda), el receptor Sean Morey (cabeza), el liniero defensivo Kenny Iwebema (cuello), y el tackle Mike Gandy (pelvis). El entrenador Whisenhunt se muestra optimista en relación con la oportuna recuperación a tiempo de los lesionados, particularmente en lo que a Gandy se refiere, quien ha sido parte de la línea ofensiva que ha iniciado junta y de manera consecutiva los últimos 28 partidos, además, señaló el entrenador Whisenhunt, que en el caso de que el titular Gandy no pueda jugar, Jeremy Bridges estaría ocupando su lugar. El receptor Steve Breaston y el ala cerrada Ben Patrcik ambos con problemas en una rodilla estuvieron practicando el miércoles con algunas limitaciones.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising