Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Urgencia Para Línea Ofensiva De Cardenales Contra Carneros

Notas: Iupati podría ayudar contra amenazante frente; fiesta de intercepciones; Ellington progresa

OLineNotesMAIN.jpg


Los Cardenales solo han permitido una captura este año, sin embargo, enfrentarán a la rigurosa línea defensiva de Carneros el domingo.


Mike Iupati entrenó de forma limitada el miércoles, y hay esperanza de que el guardia Pro Bowl, pueda debutar como Cardenal el domingo ante los Carneros.

Si eso sucede, el momento no podría ser mejor.

Los Cardenales han permitido solo una captura durante tres partidos, el total más bajo en la liga y una de las muchas razones para un inicio de temporada sin derrota. Aunque todavía no ha logrado colocar a los cinco titulares proyectados debido a la lesión de rodilla de Iupati y la suspensión por dos partidos del tackle derecho Bobby Massie, y podrían ocupar todas las manos en cubierta el domingo contra Carneros.

Mientras que San Luis ha batallado para anotar puntos durante su inicio de 1-2, la línea defensiva se ha mostrado como se anunciaba. Los

Carneros están empatados con Patriotas como líderes en la liga en capturas con 13, y dejaron fuera de batalla al mariscal de los Acereros Ben Roethlisberger la semana pasada con una lesión en la rodilla.

La ofensiva de Cardenales espera continuar su paso arrollador esta semana, aunque sólo puede lograrlo manteniendo al mariscal de campo Carson Palmer en posición vertical.

"Es urgencia mayor," dijo el tackle izquierdo Jared Veldheer. "Están algunos de los mejores jugadores del mundo en esa línea defensiva. Para mí, eso es divertido. Ese es el desafío más grande que enfrento, y tener la oportunidad de trabajar y prepararme hace de esta semana algo especial."

Los Carneros tienen varios veteranos estelares como Robert Quinn, Chris Long y Nick Fairley, pero la joya es un jugador que está apenas en su segundo año. Aaron Donald quien llegó al Pro Bowl en su año de novato y ya cuenta con un argumento como el mejor tackle defensivo en la NFL.

Donald tiene 18 tackleadas y 3½ capturas esta temporada, y es igualmente formidable contra el acarreo como contra el pase. Los Cardenales no han enfrentado a nadie cerca de su calidad en los tres primeros partidos, y será un reto para el interior de la línea ofensiva.

"Siempre está haciendo jugadas," dijo el guardia Jonathan Cooper. "La gente lo subestima debido a su estatura. Es un tipo bajo, pero es rápido tras el balón. Es fuerte y explosivo. Puede estarse desplazando todo el días."

El entrenador Bruce Arians dijo que Iupati aguantó durante todo el entrenamiento y lució "muy bien," aunque no estaba dispuesto a perjudicar su oportunidad de ser titular.

"vamos a esperar y ya veremos," dijo Arians. "Todavía hay un largo camino que recorrer. Tendrá que decirme que quiere jugar."

FIESTA DE INTERCEPCIONES POR TODA LA SECUNDARIA

Los Cardenales lideran la liga con siete intercepciones, todas han sido logradas por la secundaria. El profundo Tyrann Mathieu es el único con 

dos, y es uno de tres jugadores – junto con el profundo Tony Jefferson y el esquinero Justin Bethel – con regresos de intercepción para touchdown.

El profundo Rashad Johnson, el esquinero Jerraud Poderes y el esquinero Patrick Peterson son los otros miembros de la secundaria con interceptaciones. El saldo de jugadas no sorprende a Johnson.

"Sabíamos que sería así debido a la competencia que tuvimos durante el campamento de entrenamiento," dijo. "No sabíamos quiénes serían los titulares, cómo iban a salir las cosas. Y aún estamos rotando personal a lo largo de todo el partido porque tenemos tantos individuos que pueden hacer las cosas."

ELLINGTON PROGRESA, ESPERA JUGAR CONTRA CARNEROS

El corredor Andre Ellington (rodilla) entrenó con limitaciones el miércoles y dijo que quiere regresar en el campo el domingo, aunque también tiene que ser inteligente al respecto. El entrenador Bruce Arians se refirió a su disponibilidad para el partido contra Carneros en proposición a un "50-50."

"Puede ir hacia adelante a toda velocidad, como siempre," dijo Arians. "Es sólo a la hora de girar y frenar donde batalla un poco."

Ellington dijo "es solo cuestión de retomar el ritmo de las cosas. En su mayor parte, me siento muy bien."

El receptor J.J. Nelson (hombro) no entrenó el miércoles y no se espera que juegue esta semana. El receptor John Brown (hombro) y el apoyador Alex Okafor (hombro) entrenaron con limitaciones.

Por el lado de los Carneros, el profundo Maurice Alexander (ingle), el receptor Kenny Britt (hombro), el apoyador James Laurinaitis (no relacionado con lesión), el corredor Chase Reynolds (rodilla) y el ala defensiva Eugene Sims (rodilla) no entrenaron.

Images of the Cardinals cheerleaders during the Week 3 game against the 49ers


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising