Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Va de retro

brett-favre.jpg


Recuerdo que mientras cubría el campamento de práctica de la temporada pasada en la preciosa ciudad de Flagstaff los televisores de cada rincón se vieron invadidos con la imagen del mariscal de campo Brett Favre y su sonado caso, Favre se robó todos los titulares y su caso ocupó más tiempo –creo yo-- del que al final de cuentas ameritaba. Fue excesiva la cobertura que obtuvo el caso del veterano mariscal de campo a lo largo de toda la pre-temporada 2008 y al parecer este año el "por-ahora-retirado" mariscal de campo Brett Favre está en condiciones de repetir la trama, ya son varios reflectores los que apuntan al tranquilo patio de su casa en Mississippi desde donde se estarían generando las primeras negociaciones para que Favre vista en el 2009 la camiseta de los Vikingos. De acuerdo a una reciente publicación del periódico Star Tribune (Minneapolis) Brad Childres el director técnico de los Vikingos ya estuvo en la granja de Favre degustando un delicioso té helado. ¡Va de retro! Y decía mi abuela María…"Cuando el rio suena… es porque agua lleva."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising