Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vale La Pena Esperar A Mitchell Trubisky

Mariscal que fue reserva por tres años en la universidad, sin embargo ahora es notable prospecto

TrubiskyProspectMAIN.jpg


Mitch Trubisky aprovechó su tiempo de juego en Carolina del Norte cuando finalmente tuvo la oportunidad.


Miles de mariscales de campo han transitado a través de la NFL, así que cuando un explorador de talento anónimo consideró las comparaciones de Mitchell Trubisky después de su desempeño en el Pro Day el mes pasado, la red podría haberse lanzado más extensamente.

En cambio, se centró en el pez más grande en el mar.

Según Todd McShay analista del draft de ESPN, Trubisky se adjudicó una comparación con nadie menos que Aaron Rodgers – el mismo de la calificación más alta de pasador en la historia. Si Trubisky realmente termina asemejando en algo el estilo de Rodgers, ese observador deberá despojarse de su anonimato y disfrutar de los elogios.

"Es un estupendo explorador de talento," dijo el entrenador de Cardenales Bruce Arians. "No sé cómo puedes comparar a esos dos. Cuando Aaron surgió, venia de una ofensiva totalmente diferente. Soy lo suficientemente veterano como para haberme enterado cuándo Aaron surgió porque me tocó evaluarlo. Creo que Mitch probablemente tiene un brazo más fuerte de inicio que el que tenía Aaron. Sin embargo, decir que el uno te recuerda al otro, para mí es sólo estatura físico-inteligente o sólo fuerza del brazo. No pondría tal cantidad de presión sobre un individuo para decir que es Aaron Rodgers."

El problema con todos los mariscales de este año – Trubisky, Deshaun Watson de Clemson, Patrick Mahomes de Texas Tech y DeShone Kizer de Notre Dame – es el amplio rango de posibles resultados. Trubisky es visto por muchos como el mejor del grupo, aunque no es el individuo franquicia estilo infalible como muchos lo vieron en Andrew Luck o Cam Newton.

Mientras que Trubisky sobresalió el año pasado en Carolina del Norte – lanzando para 3,748 yardas con 30 touchdowns y seis intercepciones – fue la única temporada en la que se desempeñó como titular con los 'Tar Heels.' No consiguió quitarle el trabajo a Marquise Williams durante los tres años anteriores.

"Competimos," señaló Trubisky el mes pasado durante el combinado para exploradores de talento de la NFL. "No me dieron el lugar a pesar de que en el fondo pensé que era mejor mariscal y sabía que podía hacer las mismas cosas, si no es que mejor, y ayudar a nuestro equipo. Sin embargo no era mi decisión."

Trubisky está proyectado para salir entre las 10 primeras selecciones, y podría estar fuera del rango de Cardenales que poseen la posición número 13. Sin embargo, los jugadores regularmente se recorren el día del draft, y Arians también mencionó la posibilidad de negociar hacia arriba en el draft de este año con varias selecciones compensatorias en espera de Cardenales en el 2018.

Es un gran bocado para el capital draft de un equipo intercambiar en la primera ronda, por lo que Cardenales tendrían que estar realmente entusiasmados con el jugador al que estarían pretendiendo. ¿Vale la pena Trubisky? Arians se refirió a él como "un jugador realmente talentoso," aunque también mencionó signos de advertencia.

"El potencial de crecimiento, obviamente, está allí," dijo Arians. "La pregunta es ¿por qué todo ese talento no fue titular en los tres años anteriores? Eso siempre me fastidia. Así que uno tiene que ir con él, con su entrenador y buscar respuesta a esas preguntas, sin embargo, el talento físico está presente."

Trubisky no cree que requiera estar en la banca nuevamente para aclimatarse al juego de la NFL, y existen algunos destinos entre las primeras elecciones donde podría competir para ser titular de inmediato. No obstante, si aterriza en Cardenales, habría al menos una temporada de preparación detrás de Carson Palmer.

Trubisky dijo que encontró la ruta de suplente beneficiosa con Carolina del Norte.

"Me enseñó muchas cosas diferentes acerca de la vida y la adversidad en general," dijo Trubisky. "No todo saldrá a tu manera, especialmente cuando mereces algo. Así que estar en la banca me enseñó a ser un mejor compañero de equipo. Encontré otras maneras de mejorar. Encontré otras maneras de empujar a mis compañeros y de ser líder. ... Creo que me ayudó a convertirme en la persona que soy ahora."

Ya sea en 2017 o más allá, Trubisky eventualmente recibirá su oportunidad como mariscal de campo titular, y espera probar que la comparación con Rodgers no era tan exagerada después de todo.

"Me siento seguro de quién soy," dijo Trubisky, "y estoy seguro que puedo ser un mariscal de campo franquicia en el siguiente nivel."

Images of the quarterbacks the Cardinals have drafted since moving to Arizona


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising