Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vamos a despedir a los Cardenales

rally.jpg

La reunión para despedir a los Cardenales el viernes de 10 de la mañana a 12 medio día en el aeropuerto Sky Harbor de donde partirá el equipo a Nuevo Orleans para el partido de semifinal en la ronda divisional contra los Santos.
Únase al Gobernador de Arizona Jan Brewer, al Mayor de Phoenix Phil Gordon, a los miembros del Concilio de la Ciudad de Phoenix, a la mayor de Glendale Elaine Scruggs, al presidente de los Cardenales Michael Bidwill, al entrenador en jefe Ken Whisenhunt, a los jugadores, a las porristas del equipo, a la mascota Big Red y a un numerosos grupo de aficionados de los Cardenales para desearle éxito al equipo en Nueva Orleans.
El estacionamiento abre a las 9:00 de la mañana sobre Buckeye, una cuadra al este de calle 24. La entrada a la reunión se abre a las 10 a.m.
Los aficionados después de estacionar su auto solo deberán cruzar la calle para llegar al lugar de la reunión… ¡allá nos vemos!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising