Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vamos A Echarle Una Mano A La Defensa

Se acerca el NFL Draft y Arizona tiene que reforzar a su defensiva de alguna manera.

No es un secreto que la defensiva de nuestros Cardinals necesita refuerzos en varios lados. Mientras en la agencia libre hay algunos veteranos que pudieran ser parte clave, seguimos esperando esos movimientos por parte de la gerencia.

En el NFL Draft que ya se acerca, hay algunos muchachos que encajan perfectamente a nuestras necesidades. Vance Joseph tiene en sus manos un buen grupo sin duda alguna, pero es obvio que necesita apoyo si se quiere llegar más lejos. 

Démosle un vistazo a los cornerbacks:

Por ahora los que están bajo contrato son: Byron Murphy Jr., Breon Border, Marco Wilson, Jeff Gladney, Jace Whitaker y Nate Brooks. 

Pudiera regresar Robert Alford que tuvo una sólida temporada 2021, pero todavía no se se nada de manera oficial. Con esto me queda claro que sí es prioridad reforzar esa zona con algún prospecto en este Draft.

Estas son las mejores opciones: Derek Stingley Jr. de LSU , Trent McDuffie de Washington, Ahmad Gardner de Cincinnati, Andrew Booth Jr. De Clemson, Kaiir Elam de Florida State y Kyler Gordon también de Washington. ¡Es prioridad sin duda alguna!

Los safeties:

Aquí me siento tranquilo en verdad porque tenemos al mejor de la liga en Budda Baker. Jalen Thompson viene de jugar su mejor temporada en la NFL y ambos son excelentes. Agresivos y muy buenos en lo que hacen. Hay nombres que también ayudan cuando son requeridos: Deionte Thompson, Chris Banjo y James Washington. 

No veo a la gerencia de Arizona buscando algún safety en este Draft. No es prioridad.

Linebackers:

Es el momento de Simmons y Collins. Vance Joseph ya nos mostró que no juega LB novatos. Simmons va en ascenso con mucho por aprender aún y de Collins no hemos visto mucho. Pero hay esperanzas. En la agencia libre seguro traerán más apoyo como lo fue Nick Vigil hace unas semanas. No los veo buscando talento en el Draft. No es prioridad. 

DL

Hace unos días en mi blog sobre mi "Mock Draft" les decía que mi prioridad es reforzar este departamento. Hasta el día de hoy considero que el equipo deberá seleccionar un Pass Rusher y reforzar esa línea defensiva. Es prioridad #1 de este 2022 en mi parecer.

¡Me sigo inclinando por la defensiva! Mientras más pasan los días sigo creyendo que ahí debe venir la primera selección de este NFL Draft. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising