Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vamos A Iniciar Las Actividades Organizadas

Los Novatos se reportan mientras los entrenamientos voluntarios en el campo inician el martes

vamosainiciar.jpg


El tackle nariz novato Dan Wiliams, aquí durante el minicampamento, regresó al campo con sus compañeros con el inicio de las actividades organizadas por le equipo.
 
 
Ben Patrick no podía ayudar pero sonreía.

El ala cerrada veterano de los Cardenales deambuló a través de los vestidores el lunes mientras la nueva cosecha de novatos de su equipo estaba sin hacer nada sobre todo después de su entrenamiento de acondicionamiento y fortaleza con el entrenador John Lott, parecía cansado. Las temperaturas habían superado los 80s, y por lo menos más de uno de los recién llegados decidió echarse una siestecita en el piso antes de presentarse en una junta introductoria.

"Tienen un largo camino por recorrer," expresó Patrick, observando la escena.

Los Cardenales inician oficialmente las actividades organizadas el martes con el primero de tres entrenamientos voluntarios esta semana. Catorce de los cuales serán divididos durante las próximas cuatros semanas, programados para finalizar el 10 de Junio.

En ese punto, los veteranos del equipo se dispersaran hasta el campamento de práctica. Los novatos permanecerán aquí por otro mes más o menos, trabajando con Lott. Hasta entonces, los Cardenales tendrán cierta combinación de 85 jugadores en la alineación (Deuce Lutui continua sin firmar) asistiendo  juntas, sesiones de levantamiento de pesas e invirtiendo aproximadamente 90 minutos en el campo.

"Es una oportunidad para regresar al camino," dijo Patrick. "La curva de aprendizaje es muy diferente para los veteranos. Los novatos están trabajando en el libro de jugadas por primera vez." 

Los novatos están pasando por muchas cosas por primera vez. Involucrarse en una relación con Lott es siempre una experiencia inédita, especialmente con las temperaturas en acenso. 

El tackle defensivo Dan Williams, la selección No. 1. Reconoció que esos entrenamientos son algo que él necesita. Conseguir más  tiempo en reuniones sobre el libro de jugadas, junto con el acondicionamiento y levantamiento de pesas, posiblemente es más importante que el trabajo actualmente realizamos en el campo, agregó Williams.

"Muchos de los  jugadores ejercitan en casa durante esas dos semanas,  pero no lo hacen como el entrenador (Lott) quiere que tu lo hagas," dijo Williams.

Patrick, uno de los pocos veteranos que se presentó el lunes, intentó hacer su parte. Salió al campo pues los novatos estaban a punto de correr cuando el novato seleccionado en la séptima ronda Jim Dray –también ala cerrada—se acercó para preguntarle a Patrick sí iba a verlos entrenar. Patrick le respondió que estaba ahí para correr con Dray y demostrar cierto apoyo.

Dray asintió "eso me hizo sentir mucho mejor." Dijo Patrick, "cuatro años atrás, Yo sentí su dolor." Con todo y eso había un entusiasmo profundo entre tanto agotamiento.

"Este es tu trabajo ahora," dijo Dray. No hay nada más que prefiera hacer. Creo que hablo en nombre de todos (los novatos), todos estamos emocionados."

La perspectiva de los veteranos sobre las actividades organizada posiblemente no es exactamente la misma.

"Simplemente parece que no hay más tregua ahora,"  señaló Patrick. Parece como una temporada continua.

"Pero caramba, mientras tenga trabajo, Yo estoy feliz."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising