Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Vamos A Presionar"

El debut de la defensa de Horton será contra el novato Newton

vamosapresionar.jpg


El plan de los Cardenales de presionar a Cam Newton mariscal de campo de las Panteras es muy similar a lo que hizo el linebacker de los Gigantes (y ex-Cardenal) Alex Hall en la pre-temporada.


"La suerte del sorteo," dijo el safety Kerry Rhodes sonriendo, luego de considerar que los Cardenales, iniciarán por segunda temporada consecutiva, contra un mariscal de campo que es la selección global número 1 del draft.

Hay muchas diferencias en el planteamiento contra los Carneros de Sam Bradford el año pasado y las Panteras de Cam Newton este año – de las cuales una no menos importante es el cambio de los mismos Cardenales en su coordinador defensivo. Newton puede ser físicamente un prototipo de 6 pies 5 pulgadas y 290 libras, y un lanzador inexperto. Nada de eso en lo particular tiene importancia.    

"Vamos a presionar, eso es lo que haremos, y no me importa si ellos lo saben," dijo Horton el miércoles. "Vamos a ir tras él.

"Joven, viejo, el muchacho que surgió en Green Bay (Aaron Rodgers), el tipo en Nueva Inglaterra (Tom Brady) es un buen mariscal, pero vamos detrás de la persona. No ocultamos nada al respecto."   

La temporada pasada, bajo el entonces coordinador Bill Davis, los Cardenales jugaron  de manera suspicaz una semana antes de enfrentar a Bradford por primera vez. Nunca fueron realmente tras él, en lugar de eso eligieron forzar a Bradford a lanzar y cometer sus propios errores. Y así fue – el safety Adrian Wilson tuvo su mejor juego del año con un par de intercepciones y una captura, los Cardenales agregaron una tercera intercepción y una segunda captura – y Arizona ganó en el camino.    

Newton obviamente añade un elemento que los Cardenales no tuvieron que enfrentar con Bradford – un corredor. Cuanto de eso hará Newton, ese es un asunto abierto al debate.  

Las Panteras quieren que Newton pula sus habilidades dentro de la bolsa, pero él es bueno corriendo con el balón, sería una tontería decirle que se detenga, especialmente con su estatura. La movilidad también puede funcionar para Carolina siempre y cuando los Cardenales ejerzan presión.  

"Solo quiero seguir teniendo la misma mentalidad en cuanto a tomar lo que la defensa me envié," dijo Newton. "Si la jugada me permite extenderla, lo haré. Pero no voy a pre-determinar (nada) porque es cuando suceden las capturas."     

El esquinero novato de los Cardenales  Patrick Peterson conoce muy bien la habilidad de Newton como corredor. Cuando los dos se enfrentaron el año pasado Newton estaba en Auburn y Peterson en la Estatal de Luisiana, "solo tuvo que lanzar cinco pases,  nos corrió todo el partido," dijo Peterson mientras sonreía.  

Eso no es del todo cierto. Newton completó 10-de-16 para 86 yardas ese día, sin embargo Auburn ganó, 24-17, en gran parte por que Newton acumuló 217 yardas y dos touchdowns por tierra en 28 acarreos. "Él y yo no chocamos mucho en esa ocasión," agregó Peterson.   

Ciertamente, los Cardenales no esperan que Newton corra muchas veces. Tampoco habrá ningún alarde o garantías. La unidad defensiva fue socavada el suficiente número de veces el año pasado que no han olvidado; los Cardenales perdieron contra las Panteras y su mariscal de campo novato Jimmy Clausen en Diciembre, un resultado que todavía está fresco en la mente colectiva.  

"Lo veo como a cualquier otro mariscal," dijo el tackle defensivo Darnell Dockett. "Es la primera selección global del draft, y no voy a caer en el juego de subestimarlo. Una cosa que se sobre los mariscales de campo, no importa quien sea, es que si le das el tiempo suficiente, conseguirá deshacerse del balón."

Horton dijo que los Cardenales han instalado "lo suficiente" en la defensa para poder presionar como ellos quieren, a pesar de que no se ha instalado aún todo el libro de jugadas. Horton dijo estar contento con el nivel donde se encuentra su defensa por ahora, e insistió en que su mariscal de campo rival – a pesar de ser novato – será una buena prueba.   

"Este joven tiene un gran trofeo en su estantería, en algún lugar, del "Downtown Athletic Club" (casa del Trofeo Heisman) dijo Horton. "Este muchacho tiene talento. Si tú lo dejas, él te va a vencer, no importa quien seas. Ben Roethlisberger se fue invicto en su temporada de novato (en temporada regular). Solo porque es joven, no significa que no pueda jugar."  

Pero solo porque Newton es talentoso o porque posee algunas habilidades únicas y una buena estatura no significa tampoco que los Cardenales no estén equipados para contenerlo.

"Vamos a asegurarnos que todos nuestros tornillos estén bien apretados," dijo el safety Kerry Rhodes, "sin importar quién es el mariscal de campo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising