Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vamos Por Buen Camino 

Sounds From The Stadium: Week Two

El equipo de los Cardenales ha recibido la aprobación del (ADHS) Departamento de Servicios de Salud de Arizona y del Departamento de Salud Pública del Condado Maricopa, para permitir un "pequeño y controlado grupo" de aficionados el próximo domingo en el juego ante Detroit. 

El grupo será limitado a no más de 750 personas incluyendo familiares de jugadores, entrenadores y personal. Esta decisión fue basada en que el grupo de personas que estarán asistiendo al estadio han estado con un control de salubridad más fuerte debido a la cercanía con los jugadores. 

Estoy seguro que esto será una manera de motivar más al equipo que ha comenzado de una manera positiva 2-0. 

La directora del ADHS, la doctora Cara Christ dijo que esto podría ser un paso importante para la siguiente fase que seria el regreso de la fanaticada al estadio. 

El próximo partido en casa de Arizona después de este domingo, está programado para el 25 de octubre en contra de Seattle. Casi un mes después, esto sería una buena cantidad de días para que se pueda llegar a una mejor decisión al respecto. ¿Se imagina que para ese duelo ante los Seahawks pudiera haber más aficionados?  Me encantaría eso. 

Los que puedan asistir este domingo al juego ante los Lions, estarán sentados en grupos con el distanciamiento adecuado. 

Esto es una buena señal, una señal que vamos por un buen camino y ojalá que pronto podamos solo recordar este inicio de temporada de la NFL. Y si el equipo continúa con el buen paso, la presencia de personas en el State Farm Stadium hará la atmosfera mucho mejor.

Advertising