Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Varios Regresos Afortunados

Los Cardenales han anotado ocho fulminantes touchdowns en ocho juegos

variosregresos.jpg


Algunos regresos para touchdown de los Cardenales (En dirección de las manillas del reloj empezando de la esquina superior izquierda): Kerry Rhodes contra Santos, LaRod Stephens-Howling contra Raiders, Dominique Rodgers-cromartie contra Santos y Michael Adams contra Vikingos.




El esquinero Michael Adams desde la banca en Minnesota, observaba a los Cardenales batallando al inicio y luego  vio como les permitían a los Vikingos abrir el marcador.

Así que se acercó a su compañero LaRod Stephens-Howling y le dijo, "vamos a emparejar esto."

"Ya lo hemos visto hacerlo," dijo Adams. "Así que cuando lo logró, fue como si cambiara por completo la mentalidad. Ellos anotaron y uno se siente desanimado de cierta manera, y piensas 'Caray, espero que nuestra ofensiva pueda armar una trayectoria y darnos algunos puntos.' Uno detesta estar debajo en el marcador por dos anotaciones. Para LaRod anotar el touchdown, provocó que la defensiva regresara al campo con mucho arrojo."    

Esa es la energía que un regreso para touchdown puede provocar, vuelcos de ímpetu que los Cardenales han tenido a menudo esta temporada.

En ocho juegos, los Cardenales han conseguido ochos asombrosos regresos para touchdown. Dos ha sido regreso de patada de entrega de Stephens-Howling. Uno producto de una intercepción de Dominique Rodgers-Cromartie. Otro fue un balón suelto recuperado a la ofensiva por el tackle Levi Brown (que en la NFL sigue contando como anotación por regreso).

Los otros cuatro ha venido después de un balón suelto del otro equipo, tres de la defensiva (dos del safety Kerry Rhodes y uno del linebacker Gerald Hayes) y uno más por parte de equipos especiales, cuando Adams recogió un balón suelto de los Vikingos en una patada de entrega el pasado fin de semana.  

Los cuatro balones sueltos devueltos ya empatan la marca de la NFL para una temporada, y todavía falta media temporada por jugarse.

"Esos son puntos ocultos," dijo Rhodes. "Uno no los espera pero cuando llegan, te proporcionan un levantón y pueden ser el momento crucial en el juego."  

Eso es lo que pensó Adams mientras se escabullía a la zona de anotación. Su anotación puso el marcador 21-10 a favor de Arizona al inicio de la segunda mitad.    

"Pensé que los teníamos," agregó Adams. "Pensé  que habíamos quebrantado su voluntad."

Resultó que los Vikingos se reincorporaron eventualmente – sin embargo no hubiera sido de esa manera si los Cardenales hubieran conseguido  lo que parecía su noveno regreso para touchdown al principio del juego cuando Rhodes perdió el balón en la yarda 1 de Minnesota.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt sonrió mientras hablaba sobre los regresos y enfatizó que las anotaciones por regreso "generalmente" significan que el equipo tiene mejor oportunidad de  ganar. "Eso es lo que generalmente significa," agregó Whisenhunt sabiendo que los dos regresos en Minnesota (en adición al regreso de Rhodes en San Diego y el de Hayes contra Tampa Bay) no pagaron dividendos.

Pero "eso muestra que tenemos algunos jóvenes jugadores creadores de jugadas que están en consiguiendo su oportunidad y esa es una buena señal," dijo Whisenhunt. "Si podemos continuar mejorando ofensivamente y cerrar los partidos defensivamente, si usted agrega ese tipo de cosas, es cuando puedes lograr entrar en un buen ritmo.

Es difícil determinar que tan fácil los Cardenales pueden mantenerse haciendo que sucedan ese tipo de jugadas, o si simplemente se benefician de las circunstancias. "Esos jugadores quieren su crédito así que no lo llamaremos suerte," dijo Stephens-Howling, y para los regresos de patadas de entrega, eso es justo.

Para el resto, toma cierta preparación pero también algo de buena fortuna para anotar después de la voltereta.

"Hemos tenido algunos rebotes afortunados," dijo Rhodes. "Hemos hecho algunas buenas jugadas. Pero en la mayoría de los casos es estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Si tu pones el balón en las manos de alguno de nosotros, podemos hacer que las cosas sucedan."

Adams se siente positivamente confiado que los Cardenales no ha visto la última de las sorpresivas celebraciones.

"Siempre que logras hacer algo de manera constante, se convierte como en la identidad del equipo," dijo Adams. "Estamos logrando llegar a ese punto, hemos anotado touchdowns los equipos especiales y la defensa y eso se está apenas convirtiendo justamente en nuestra identidad. Estamos en un punto donde incluso si la ofensiva no produce puntos cada semana, tenemos otros medio para conseguir puntos, otras maneras de colocarnos en posición de ganar el partido."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising