Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Velocidad Enfoque Primario En La Secundaria

La adición de Tyvon Branch y Brandon Williams incrementa atletismo y versatilidad del grupo

Branch0814FRONT.jpg


Tyvon Branch profundo de Cardenales también jugó como esquinero nickel contra Raiders el viernes.


Al gerente general Steve Keim le gusta ver a la ofensiva de Cardenales volando alto, campo abajo y anotando touchdowns.

Pero cada vez que eso sucede, es un recordatorio del juego del gato y el ratón que está constantemente jugando como arquitecto del plantel a la defensiva.

"Individuos como Bruce Arians sólo están pensando maneras de lograr dominio atlético," dijo Keim. "Poner a David Johnson frente a ese apoyador, o frente aquel profundo."

La secundaria de Cardenales tiene a dos de los mejores jugadores en la NFL en el esquinero Patrick Peterson y el profundo Tyrann Mathieu, por lo que debe estar siempre por encima del promedio. Con el fin de ser elite, se requiere que brille todo el grupo, y Keim cree que durante la temporada baja realizó los movimientos correctos para alcanzar ese punto.

Keim permitió que el profundo titular Rashad Johnson y el esquinero titular Jerraud Powers se marcharan en la agencia libre, mientras que el profundo Tyvon Branch firmó contrato de dos años y el esquinero Brandon Williams fue seleccionado en la tercera ronda del draft. Los dos recién llegados parecen propensos a tener un destacado papel en 2016, trayendo con ellos un importante factor.

"Mucha velocidad," dijo Peterson. "Estos dos individuos por seguro añaden enorme atletismo desde el punto de vista deportivo a la parte profunda."

Siempre es un riesgo dejar ir veteranos como Johnson y Powers porque su alto coeficiente intelectual sobre futbol puede salvar a la defensiva en ciertas jugadas, pero ninguna cantidad de preparación mental puede hacer que un jugador corra con mayor velocidad.

Cardenales fueron innovadores cuando trasladaron al profundo Deone Bucannon a la función de apoyador interno, sacrificando tamaño por velocidad. Ahora Keim espera añadir más capacidad atlética a la defensiva profunda.

"Los días y la época de los apoyadores 'Mike' de 260 libras arremetiendo cuesta abajo, que eran golpeadores en primera y segunda oportunidad ya no existen," dijo Keim. "En estos días todo está tan disperso, que uno debe contar con atletas."

La secundaria anterior de Cardenales jugó junta durante varios años, y esa química fue evidente en el terreno de juego el año pasado. No hubo muchas confusiones, y si algo estaba torcido, Johnson a menudo lo señalaba con la suficiente rapidez para solucionarlo.

Mathieu dijo que por sí solo el nivel de talento de los nuevos defensores profundos brinda emoción, aunque la unidad debe acoplarse.

"Creo que nos ayudará enormemente, no obstante, al final del día, debemos tener esa química," dijo Mathieu. "Tenemos que hacer clic. Tenemos que aprender a jugar el uno con el otro. Vamos a continuar trabajando en eso durante el campamento y creo que eso nos ayudará enormemente en el futuro."

Branch tiene muchos de los rasgos de Mathieu, con eso de que puede jugar tanto en la función de profundo tradicional y alinearse también como esquinero de ranura.

"He estado haciendo eso toda mi carrera, me siento cómodo con eso," dijo Branch.

Más que velocidad y atletismo, es la versatilidad lo que tiene emocionado a Keim. Mathieu es una especie rara que puede brincar a una asignación diferente de una jugada a otra, y Keim cree que Branch tiene herramientas similares.

Branch fue un destacado elemento en Oakland aunque sufrió algunas lesiones y vio su carrera estancarse. Ahora saludable, Keim cree que es exactamente el tipo de jugador que Cardenales ocupan.

"Cuando hablamos con nuestros exploradores de talento, no estamos buscando al profundo agresivo y corpulento," dijo Keim. "Estamos buscando al individuo con estatura y delgado que puede cubrir en la ranura, cubrir las tres y que juegue un poco como nickel. Tyvon era ese individuo disponible que realmente pensé encajaba en ese molde."

Images from the Cardinals' first preseason game against the Raiders on Friday night





This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising