Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vencer a Carneros, y la postemporada todo por asegurar

La NFC Oeste no puede decidirse esta semana. Eso tendrá lugar en el partido en horario estelar de la función "Sunday Night Football" en casa contra Halcones Marinos. Pero si Cardenales pueden vencer a Carneros el jueves por la noche, independientemente de lo que suceda en el resto de la liga durante la semana, Arizona estaría asegurando un lugar en la postemporada.

La victoria haría que los Cardenales se colocaran con marca de 11-3, es decir, que su peor marca posible podría ser 11-5. Aquí es donde las victorias sobre Águilas, Vaqueros y Leones esta temporada se vuelven cruciales. Esos tres equipos están con marca de 9-4. Una derrota de cualquiera de ellos significa que los Cardenales estarán en la postemporada (de nuevo, asumiendo una victoria en San Luis). Dado que Vaqueros y Águilas jugarán este domingo por la noche, eso prácticamente está garantizado.

Todavía existe una muy remota probabilidad, y mientras Bengalíes y Panteras pueden dar testimonio, no es imposible. Sin embargo, es, increíblemente improbable que unos Cardenales con 11-5 se queden en casa la postemporada:

Este es el escenario que dejaría a los Cardenales con marca de 11-5 fuera de los playoffs, tan improbable como puede ser:

– Leones cerrando la campaña 3-0 para terminar 12-4 (y aún tienen un partido contra Empacadores). — Vaqueros y Águilas empatando el domingo por la noche, y luego que cada uno consiga ganar sus dos últimos partidos. Eso los pondría con marca de 11-4-1.

(Un merecido reconocimiento para el compañero Kyle Odegard por discernir estos números.)

Ese escenario — y asumiendo que Empacadores con marca de 10-03 ganaran 1 y perdieran 2 de los últimos tres, algo que parece muy improbable enfrentando a Búfalo, Tampa y Detroit — dejaría a los Cardenales fuera. Pero un empate no va a suceder. Tres partido más de 100 yardas por tierra de Kerwynn Williams parece más probable que un empate entre Águilas y Vaqueros. (OK, los matemáticos probablemente no estarán de acuerdo, pero usted entiende el punto.)

Una victoria en San Luis sería un gran paso.

Vencer-a-Carneros-y-la-postemporada-todo-por-asegurar.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising