Fue difĂcil imaginar el domingo con Bruce Arians mandando las jugadas. No tanto que Cardenales hayan corrido tantas veces comparado con las veces que lanzaron pase, sino que lo hicieron con un solo corredor. Cardenales enfrentan, despuĂ©s de todo, una semana corta, estarĂĄn recibiendo a los aguerridos Seahawks el jueves por la noche.
Aunque Adrian Peterson cargó la roca el domingo. Demasiado. Lo mayor cantidad en su carrera, un concepto descabellado dado el hecho de que tiene 32 años y se requerirå de su servicios el jueves contra esos Seahawks. Cardenales necesitaban una victoria. Como dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin la semana pasada, surtir a Peterson es como lanzar leña a una estufa vieja, se pone mås caliente a medida que avanza la noche. Peterson realmente es una maravilla, y fue crucial el domingo.
Ahora vienen Seahawks, que perdieron en casa. Cardenales incluso empujarĂan en la tabla de posiciones derrotando a Seattle. Esta es la fĂłrmula, como ya lo han dicho Cardenales (y curiosamente, incluso con Palmer, a menudo esa es la fĂłrmula contra Seahawks de cualquier manera.) Correr mucho, apoyarse en la defensiva. Pedirle a Drew Stanton que haga algunas cosas pero no muchas.
â Incluso con todos los acarreos, un individuo que no declararĂa que ahora Cardenales son un equipo que corre el balĂłn es Larry Fitzgerald, quien silenciosamente tuvo un partido sĂłlido (cinco recepciones, 70 yardas, un par de primeras oportunidades clave).
"Decir que tenemos una identidad completamente nueva, no estoy seguro sobre eso," señaló Fitzgerald.
â Los 37 acarreos de Peterson establecen una marca de franquicia. No es agradable recordar esto, pero Peterson rompiĂł la marca de â espere â Edgerrin James, quien tuvo 36 en aquel FatĂdico Monday Night contra Bears. James fue poco menos productivo, ganando solo 55 yardas en aquella ocasiĂłn.
En la lista de todos los tiempos, Fitzgerald superĂł a Tim Brown en la sexta posiciĂłn en la historia de la NFL en yardas por recepciĂłn. Peterson, quien superĂł la marca de 12,000 yardas por tierra, pasĂł a Thurman Thomas y Franco Harris y ahora es el nĂșmero 14 de todos los tiempos.
â Budda Baker estuvo excelente en cobertura de despejes, lo que tuvo un impacto especialmente durante la primera mitad.
â Fue un dĂa agitado alrededor de la NFL, eso de alguna manera encaja con las cosas cuando los ĂĄnimos se caldearon en la parte final del partido de Cardenales. El safety Antoine Bethea golpeĂł al mariscal de 49ers C.J. Beathard mientras Beathard se barrĂa y 49ers consideraron que fue un golpe tardĂo. Se formĂł una trifulca. Cuando todo terminĂł, Haason Reddick y Frostee Rucker fueron expulsados, lo mismo que el corredor de 49ers Carlos Hyde. Veremos cuĂĄles serĂĄn los castigos y/o multas mĂĄs adelante esta semana. La cuestiĂłn de la barrida ha estado en boga desde el golpe de Kiko Alonso la semana pasada contra Joe Flacco.
â Felicidades a Karlos Dansby por conseguir la intercepciĂłn nĂșmero 20 de su carrera, ya que con eso se convirtiĂł en el quinto jugador en la historia de la NFL con 20 intercepciones y al menos 40 capturas. Dansby tambiĂ©n tuvo una captura en el partido, por lo que serĂĄ memorable para Ă©l. AsĂ como tambiĂ©n serĂĄ memorable el hecho de que el balĂłn haya rebotado en el casco de un liniero ofensivo, se entiende que no todas podrĂĄn ser espectaculares.
Dansby dijo que Adrian Wilson le comentĂł en dĂas pasados en la cafeterĂa del equipo acerca de conseguir la intercepciĂłn. Dansby comentĂł que Wilson le dijo "Deja de flotar en la zona, la intercepciĂłn vendrĂĄ a ti."
â LlegĂł al final, pero Chandler Jones consiguiĂł la intercepciĂłn No. 9 en ocho partidos que va de la temporada, una de las cinco capturas que Arizona consiguiĂł durante el partido. Era necesario presionar a Beathard durante todo el partido dada su vapuleada lĂnea ofensiva, y en gran parte, Cardenales lo hicieron.
â Fue un buen dĂa para la lĂnea ofensiva. Peterson corriĂł para 159 yardas, y Pro Football Focus dijo que la lĂnea solo permitiĂł dos apresuramientos, y Stanton no fue capturado.
â Finalmente, algunos comentarios sobre Stanton. Fue un domingo sĂłlido. Es de comprenderse que aĂșn habrĂĄ quienes soliciten a Blaine Gabbert. No se espera que eso cambie. Aunque tampoco se espera que Stanton vaya a ningĂșn lado por lo pronto. AsumiĂł responsabilidad por su intercepciĂłn en la zona de anotaciĂłn, aunque Arians curiosamente asumiĂł la culpa por la misma jugada. Stanton hizo una buena jugada rolĂĄndose a un costado para buscar a Jaron Brown en el primer touchdown. RealizĂł una buena ejecuciĂłn en una jugada diseñada en tercera y 1 para conseguir un relevante primero y diez.
Hizo lo suficiente para lograr la victoria. Es verdad, la defensa de Seahawks es otro animal totalmente diferente, sin embargo, Stanton hizo su trabajo. Cardenales regresan a entrenar el lunes. SerĂĄ solo un repaso, aunque la semana ya ha comenzado. No hay mucho tiempo para disfrutar de la victoria.












