Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Victoria de Stanton y 49ers conclusiones

Fue difícil imaginar el domingo con Bruce Arians mandando las jugadas. No tanto que Cardenales hayan corrido tantas veces comparado con las veces que lanzaron pase, sino que lo hicieron con un solo corredor. Cardenales enfrentan, después de todo, una semana corta, estarán recibiendo a los aguerridos Seahawks el jueves por la noche.

Aunque Adrian Peterson cargó la roca el domingo. Demasiado. Lo mayor cantidad en su carrera, un concepto descabellado dado el hecho de que tiene 32 años y se requerirá de su servicios el jueves contra esos Seahawks. Cardenales necesitaban una victoria. Como dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin la semana pasada, surtir a Peterson es como lanzar leña a una estufa vieja, se pone más caliente a medida que avanza la noche. Peterson realmente es una maravilla, y fue crucial el domingo.

Ahora vienen Seahawks, que perdieron en casa. Cardenales incluso empujarían en la tabla de posiciones derrotando a Seattle. Esta es la fórmula, como ya lo han dicho Cardenales (y curiosamente, incluso con Palmer, a menudo esa es la fórmula contra Seahawks de cualquier manera.) Correr mucho, apoyarse en la defensiva. Pedirle a Drew Stanton que haga algunas cosas pero no muchas.

— Incluso con todos los acarreos, un individuo que no declararía que ahora Cardenales son un equipo que corre el balón es Larry Fitzgerald, quien silenciosamente tuvo un partido sólido (cinco recepciones, 70 yardas, un par de primeras oportunidades clave).

"Decir que tenemos una identidad completamente nueva, no estoy seguro sobre eso," señaló Fitzgerald.

— Los 37 acarreos de Peterson establecen una marca de franquicia. No es agradable recordar esto, pero Peterson rompió la marca de — espere — Edgerrin James, quien tuvo 36 en aquel Fatídico Monday Night contra Bears. James fue poco menos productivo, ganando solo 55 yardas en aquella ocasión.

En la lista de todos los tiempos, Fitzgerald superó a Tim Brown en la sexta posición en la historia de la NFL en yardas por recepción. Peterson, quien superó la marca de 12,000 yardas por tierra, pasó a Thurman Thomas y Franco Harris y ahora es el número 14 de todos los tiempos.

— Budda Baker estuvo excelente en cobertura de despejes, lo que tuvo un impacto especialmente durante la primera mitad.

— Fue un día agitado alrededor de la NFL, eso de alguna manera encaja con las cosas cuando los ánimos se caldearon en la parte final del partido de Cardenales. El safety Antoine Bethea golpeó al mariscal de 49ers C.J. Beathard mientras Beathard se barría y 49ers consideraron que fue un golpe tardío. Se formó una trifulca. Cuando todo terminó, Haason Reddick y Frostee Rucker fueron expulsados, lo mismo que el corredor de 49ers Carlos Hyde. Veremos cuáles serán los castigos y/o multas más adelante esta semana. La cuestión de la barrida ha estado en boga desde el golpe de Kiko Alonso la semana pasada contra Joe Flacco.

— Felicidades a Karlos Dansby por conseguir la intercepción número 20 de su carrera, ya que con eso se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL con 20 intercepciones y al menos 40 capturas. Dansby también tuvo una captura en el partido, por lo que será memorable para él. Así como también será memorable el hecho de que el balón haya rebotado en el casco de un liniero ofensivo, se entiende que no todas podrán ser espectaculares.

Dansby dijo que Adrian Wilson le comentó en días pasados en la cafetería del equipo acerca de conseguir la intercepción. Dansby comentó que Wilson le dijo "Deja de flotar en la zona, la intercepción vendrá a ti."

— Llegó al final, pero Chandler Jones consiguió la intercepción No. 9 en ocho partidos que va de la temporada, una de las cinco capturas que Arizona consiguió durante el partido. Era necesario presionar a Beathard durante todo el partido dada su vapuleada línea ofensiva, y en gran parte, Cardenales lo hicieron.

— Fue un buen día para la línea ofensiva. Peterson corrió para 159 yardas, y Pro Football Focus dijo que la línea solo permitió dos apresuramientos, y Stanton no fue capturado.

— Finalmente, algunos comentarios sobre Stanton. Fue un domingo sólido. Es de comprenderse que aún habrá quienes soliciten a Blaine Gabbert. No se espera que eso cambie. Aunque tampoco se espera que Stanton vaya a ningún lado por lo pronto. Asumió responsabilidad por su intercepción en la zona de anotación, aunque Arians curiosamente asumió la culpa por la misma jugada. Stanton hizo una buena jugada rolándose a un costado para buscar a Jaron Brown en el primer touchdown. Realizó una buena ejecución en una jugada diseñada en tercera y 1 para conseguir un relevante primero y diez.

Hizo lo suficiente para lograr la victoria. Es verdad, la defensa de Seahawks es otro animal totalmente diferente, sin embargo, Stanton hizo su trabajo. Cardenales regresan a entrenar el lunes. Será solo un repaso, aunque la semana ya ha comenzado. No hay mucho tiempo para disfrutar de la victoria.

betterafterniners.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising