Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vida De Mariscal Después de Carson Palmer

Cardenales continúan la búsqueda del difícil de encontrar mariscal del futuro

FutureQBMAIN.jpg


Bruce Arians (izquierda) y los Cardenales están en busca de su mariscal para el futuro más allá del respaldo Drew Stanton (centro) y el titular Carson Palmer.


INDIANÁPOLIS – Su equipo ganó 13 partidos y llegó a la final de la NFC detrás de un mariscal de campo que estaba en conversaciones para ser el JMV de la NFL.

Sin embargo, el futuro no abandona la mente de Steve Keim. Con todo los bueno que Carson Palmer ha sido, saber que Cardenales necesitan una respuesta a largo plazo en la posición de mariscal "me quita el sueño."

"Estoy consciente que debo encontrar al próximo individuo, y si no lo encuentro no estaremos en buena posición por mucho tiempo," dijo el gerente general de Cardenales. "Esa es la cruda realidad."

Cardenales han considerado la vida post-Palmer. "Hemos hablado mucho al respecto," dijo el entrenador Bruce Arians. Aunque eso no es garantía de que el equipo reclutará a uno en el draft este año. Arians dijo que cree que esta generación de

mariscales podría proporcionar esa oportunidad – Cardenales seleccionarán en la posición número 29  de la primera ronda del draft, demasiado abajo como para tener oportunidad con cualquiera de los mejores prospectos – aunque nada está garantizado.

Olvide el futuro por un momento. Hay incertidumbre detrás de Palmer para el 2016. El respaldo Drew Stanton está programado para ser agente libre, aunque Arians suena confiado de que regresará. Matt Barkley arribó demasiado tarde la temporada pasada como para tener tiempo de entrenar o realizar trabajos de pretemporada con la ofensiva de Cardenales, por lo que Keim todavía lo ve como un inexplorado.

Sin embargo, Palmer tiene 36 años. Pensar en quien será el titular una vez que el contrato de Palmer termine después del 2017 es prudente y necesario. Encontrar a ese individuo no es tan simple.

De los mariscales que Keim ha calificado como "muy buenos" en sus años en la NFL, a todos los ha visto alcanzar ese nivel de inmediato, según dijo. (Keim reconoce que hubo un mariscal que pensó sería muy bueno y no lo fue, aunque se abstuvo de dar a conocer el nombre.)

Ha habido otros momentos dijo Keim en los que se ha encontrado a sí mismo intentado arduamente que el guste un mariscal sólo porque se dio cuenta de la necesidad, hasta el punto en que se le estaba haciendo demasiado fácil pasar por alto las deficiencias. Eso, dijo Keim, no puede suceder.

Así que Cardenales caminan por la cuerda floja. No hay planes de estar seleccionando en la parte alta del draft en un futuro cercano. Keim no quiere forzar una selección, ni dejar pasar un buen jugador. Keim tiene una postura hipotética: Si Cardenales encuentran a un mariscal al final de la primera ronda con calificación de 79 y con posibilidades de convertirse en titular en la NFL, y al mismo tiempo hay un esquinero con una calificación de 87 con probabilidades de convertirse en un jugador Pro Bowl, ¿podrán los Cardenales permitirse decir 'Debemos elegir al mariscal'?

Al mismo tiempo, señaló Keim "no puedes tener miedo de fallar" al seleccionar mariscales en las rondas entremedias y finales sólo esperar que puedas encontrar una joya.

"Esa es la posición más difícil de encontrar, y debemos seguir lanzando dardos," dijo Keim.

Los mejores prospectos en la posición de mariscal – Carson Wentz de la Estatal de Dakota del Norte, Jared Goff de California, Paxton Lynch Memphis – todos podrían haber sido seleccionados cuando Cardenales puedan elegir en la primera ronda, y los tres tienen razones para poner pausa en términos de su viabilidad para ser "mariscales franquicia." Detrás de eso existen opciones erróneas que necesitarán tiempo para desarrollarse.

Arians no es creyente de mariscales aprendiendo desde la banca, a pesar de que sabe de qué con Palmer en su lugar, "si reclutamos uno en el draft, deberá sostener un tablero sujetapapeles en la banda por un año."

Eso sería por lo menos durante un año, considerando la creencia de Keim de que a Palmer "le quedan un montón de buenas jugadas."

"Se aprende en los entrenamientos. Tienes que darle todas las jugadas," dijo Arians. "El truco con un individuo joven es que hay que conseguir que entrene donde está mejorando con su ofensiva, no en la ofensiva de alguien más (equipo de exploración). Cuando están sentados y no están jugando, es muy difícil desarrollarlos.

"Tal vez puedas tener un año complicado (con la cantidad de victorias y derrotas), pero hoy en día, uno no consigue un año en su contrato como entrenador. Puede conseguir que lo despidan tratando de lograr que tal individuo se desarrolle. Es una línea fina entre elegir a uno (mariscal joven) y lo pones a jugar o eliges a uno y lo sientas. En nuestra situación, se sentaría durante un año y con la esperanza de que sea el futuro."

Esa era la idea cuando Cardenales seleccionaron al prospecto Logan Thomas en la cuarta ronda del draft 2014. No funcionó. La búsqueda continúa.

"Muéstrame a un gerente general que no ha encontrado a un mariscal franquicia que tenga longevidad," dijo Keim.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising