Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Viendo Como Todo Se Alinea

El draft parece será probablemente el lugar para reforzar la línea ofensiva de los Cardenales

ViendoComo.jpg


El tackle Levi Brown (75) regresará de una lesión la temporada por venir mientras los Cardenales buscan reestructurar su línea ofensiva.


INDIANAPOLIS – El tema se estableció desde el momento que Bruce Arians fue contratado como entrenador en jefe.

Arians lo repitió muchas veces mientras las preguntas se presentaban. También lo hizo el coordinador ofensivo Harold Goodwin, entrenador no-oficial de la línea ofensiva. Los Cardenales cuentan con piezas para una línea ofensiva que puede funcionar.

En un draft mayormente considerado como abundante en prospectos para la línea ofensiva – y en un draft en el que muchos de los jugadores considerados como los 10 mejores son linieros ofensivos – la sabiduría convencional dice que los Cardenales estarán considerando seriamente seleccionar uno al principio. Después del mariscal de campo, no hubo ningún otro lugar donde los Cardenales batallaron más la temporada pasada que en la línea ofensiva.

No obstante, Arians, antes y después de evaluar a los actuales jugadores de los Cardenales tienen a su disposición, elegir paciencia sobre pánico.

"No está ni cerca de los apuros en los que todo mundo quiere hacerlo ver," dijo Arians.

Cómo ese sentir influenciará cuando los Cardenales estén bajo el reloj del draft  es una de las cuestiones más importantes del nuevo régimen de Arians y el gerente general Steve Keim. Arians insiste en el regreso del tackle Levi Brown, quien se perdió todo el 2012 con un músculo tríceps fracturado, eso por si solo tendrá un impacto significativo en la remodelación. Los tackles novatos del año pasado Nate Potter y Bobby Massie jugaron y mejoraron. Las lesiones en toda la línea se espera no sea tan frecuentes.

Pero si un tackle como Luke Joeckel de Texas A&M o, más probable, Eric Fisher de Central Michigan, está disponible en el Nº 7, o un guardia como Chance Warmack de Alabama, se pudieran seleccionar, las remodelaciones no sólo serán posibles, sino inmediatas.

"Si vemos una oportunidad para mejorar, ya sea que se trate de un puesto titular o de un respaldo, vamos a tratar de hacer esos cambios," dijo Keim. "(Pero) cuando se va a seleccionar un determinado puesto, no deseas tomar una posición porque consideras que es una necesidad y dejas pasar a alguien que piensas puede ser especial."

La mayoría de los linieros que desempeñaron un papel clave la temporada pasada todavía están bajo contrato. La alineación titular prevista para iniciar la pasada temporada – Brown como tackle izquierdo, Daryn Colledge como guardia izquierdo, Lyle Sendlein en el centro, Adam Snyder como guardia derecho y Massie como tackle derecho – permanecen con Arizona. Potter podría incluirse en la mezcla.

Por todo lo que se ha dicho sobre la posibilidad de que Brown juegue como guardia, Arians comentó que él cree que Brown es un tackle. La gran cantidad de capturas que los Cardenales concedieron la temporada pasada no fue todo culpa de la línea ofensiva, señaló Arians. El optimismo del grupo actual puede funcionar, dijo Goodwin, es natural.

"Debes tener confianza en tu capacidad como entrenador," dijo Goodwin. "Estoy seguro que (el ex entrenador de línea ofensiva) Russ (Grimm) así lo hizo. Creo que a veces un nuevo rostro o un nuevo mensaje ayudan. Creo que hay talento.

"Acabo de llegar de un equipo (Indianápolis) donde ganamos 11 partidos con jugadores que creo podrían ser respaldo en otros equipos. Siempre y cuando cuentes con jugadores que van a comprar el sistema y uno consiga averiguar las cosas que pueden hacer, habrá algunas cosas que no podamos hacer porque estos linieros no pueden hacerlas. Sólo tienes que ejecutar lo que puedes hacer."

Ese es otro de los temas recurrentes de Arians. Algunos hombres de línea por ejemplo pueden empujar en el juego terrestre. Pero otros no. Eso tiene que tenerse en cuenta, tanto en el libro de jugadas como en las jugadas que se dicten – de lo cual Arians será el encargado.

"Fui criticado algunas veces, 'Hey, no corriste esa por izquierda.' Yo pensaba, 'Claro, esa es la mejor manera de hacerlo y es muy exitoso,' " dijo Arians. "O, "Puedes correr 95 veces a la izquierda y sólo 22 veces a la derecha.' Y yo digo, Claro, ¿Qué es lo quieres decir?' "

Incluso si los Cardenales van en diferente dirección con su selección de primera ronda, el respaldo para la línea ofensiva en el draft hará que cada ronda sea una posibilidad potencial de seleccionar a alguien nuevo. Keim dijo que su prioridad no es tanto sobre quien está jugando en la unidad, sino cómo juegan. Desea ver una línea ofensiva mucho más rigurosa, y una que se desempeñe al unísono mucho mejor que en el pasado.

Eso, en teoría, se puede hacer con muchas de las piezas que ya se tienen. Es difícil, sin embargo, creer que el grupo no será ajustado de una forma u otra. Los Cardenales no quieren atravesar por lo que atravesaron la temporada pasada.

"Somos mucho mejor de lo que mostramos el año pasado," dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising