Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Viernes antes de Titans

Patrick Peterson es el Hombre Walter Peyton del Año de Cardenales por segunda vez, aunque su tiempo como especialista en regresos de patadas de despeje, bueno, "esa etapa de mi carrera ha terminado," señaló. No necesariamente porque crea que ya no puede hacerlo, es más bien porque Cardenales ya no lo utilizan tanto en esa posición. Es demasiado valioso como esquinero.

Ahora, ¿si te piden jugar a la ofensiva? "Ese capítulo aún no termina," indicó Peterson con una sonrisa. "Dejaré ese tema abierto, y tengo un par de páginas en blanco para el entrenador."

Peterson dijo que desea poder jugar a la ofensiva. "Soy un individuo ofensivo de corazón," señaló. Incluso no le importaría si fuera como mariscal, aunque eso no va a suceder.

Sería interesante verlo atrapar uno o dos pases. Cardenales estarán sin los servicio de John Brown el domingo contra Titans, y J.J. Nelson está sanando de una rodilla adolorida. Chad Williams podría obtener un poco más de trabajo.

"(Patrick) solía estar en el libro de jugadas, cuando no teníamos velocistas," explicó el entrenador Bruce Arians. "Él podría estar de regreso en los planes ofensivos muy pronto."

Nota del editor: Peterson no estará jugando a la ofensiva este fin de semana. O este año, es de suponer.

— El otro Peterson no jugará el domingo, sin embargo, esa ya no es una sorpresa. Adrian Peterson no ha entrenado desde que sufrió la lesión en el cuello y su camino de regreso es difuso. Arians no tiene respuestas y Peterson no ha charlado con la prensa desde que salió lesionado. Más oportunidades para Kerwynn Williams.

— En el lado positivo de las cosas, contar con el tackle izquierdo Jared Veldheer es crucial, especialmente cuando se sopesa con el hecho de que Titans no contaran con su caza-mariscales Derrick Morgan.

— Silenciosamente, el linebacker hibrido Deone Bucannon con una lesión en el tobillo regresó a entrenar de lleno esta semana. Arians ya indicó que Josh Bynes – que está jugando muy bien – obtendrá algunas participaciones. Será interesante ver cómo se reparte el tiempo de juego entre Bucannon, Bynes y Karlos Dansby.

— Recuerde que el episodio "A Football Life" de Aeneas Williams se trasmite esta noche.

— Además habrá una colecta de juguetes el domingo en el estadio, si desea contribuir. Se aceptarán donaciones monetarias y/o juguetes nuevos en su envoltura original en las puertas.

— Marcus Mariota no es Russell Wilson, ni siquiera está cerca. Tal vez algún día lo esté, aunque aún no. Con todo y eso, hay algunas similitudes en términos de movilidad dentro de la bolsa. Lo único que Mariota (sorprendentemente) no ha hecho bien esta temporada (que Wilson definitivamente si hace) es lanzar mientras corre. Cardenales no quieren que Mariota escape para acarreos largos, aunque si le permiten que se mueva y todavía intente lanzar, quizás eso es algo que puedan explotar.

— El ex entrenador en jefe de Cardenales Dave McGinnis está fungiendo esta temporada como analista para la red radial de Titans. En aquellos días McGinnis fue una gran personalidad para recibir cobertura de los medios, y ese último discurso en vestidores que hizo después del famoso touchdown entre McCown y Poole – sabiendo que sería despedido como entrenador – es tan emocionante cómo puede ser posible.

— Titans visitan el Estadio University of Phoenix el domingo y eso completa la visita de todos los equipos que integran la liga. Tennessee es el único equipo que aún no ha jugado en el "nuevo" estadio de Cardenales, que está en su 12ª temporada. Cardenales preferirían ser decepcionantes anfitriones: Arians tiene marca de 6-1 contra equipos de la AFC Sur desde que llegó a Arizona.

— Larry Fitzgerald ocupa 26 yardas para pasar a Randy Moss. Se puede suponer que eso ocurrirá en el primer periodo. No, nadie está poniendo dinero en eso.

Nos vemos el domingo.

p2660813196-o580759500-3.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising