Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vikingos conclusiones, con boleto a postemporada

Claro, Michael Floyd tuvo su cuarta salida para 100 yardas en sus últimos cinco partidos, Smokey de Brown irrumpió con una recepción para touchdown de 65 yardas y Larry Fitzgerald se encamina (probablemente) al Salón de la Fama. Sin embargo ver a Mike Iupati como una opción para receptor es otra cosa.

El gigantesco guardia atrapó un pase desviado de Carson Palmer durante la que resultó ser la trayectoria para el gol de campo de la victoria de Cardenales y consiguió llevarlo arrastras hacia adelante por 10 yardas para un primero y diez.

"Consiguió algunas yardas," dijo Palmer. "Tal vez deberíamos haber colocado una pantalla frente a él o tal vez una ruta veloz cerca de la zona de anotación. Tenemos uno en (centro de respaldo/enorme ala cerrada) A.Q. (Shipley). Pero creo que Mike está comprobado ahora. Lo tenemos grabado en video. Puede ingresar y lucharé por él. Ejerceré presión para que obtenga un pase."

Palmer la consideró una noche extraña, y no hay nada más extraño que Iupati no sólo atrapando el balón, sino que promediando 10 yardas por atrapada. Pudo haber sido raro debido a la semana corta, aunque los jugadores dijeron que no. Lo que si era, era un equipo de Vikingos que habían sido avergonzados en casa por Seattle y necesitaban desesperadamente recuperarse.

No es que los Cardenales estuvieron mal. Parecían un equipo empeñado en detener a Adrian Peterson que, a excepción del primer avance, parece que prácticamente lo consiguieron. Teddy Bridgewater completó pases, pero la defensa provocó balones sueltos, y ya sea que se diga que fue cuestión de suerte que los consiguieran –  Vikingos se encontraban por lo menos en rango de gol de campo en cada uno de los tres balones sueltos – o tal vez se diga que hicieron las jugadas que necesitaban para detener a Vikingos, de cualquier manera equivale a un esfuerzo defensivo suficiente.

"Nos hubiera gustado mantenerlos fuera de la franja roja de ser posible," dijo el tackle defensivo Calais Campbell. "Sin embargo jugaron muy bien."

Una victoria es una victoria. Vikingos estarán en la postemporada, con toda probabilidad.

— Los Cardenales aseguraron un lugar en la postemporada. Su número mágico para asegurar la NFC Oeste es uno. Curiosamente, Halcones Marinos jugaran dos veces antes de que los Cardenales juegan otro partido – este domingo van contra Cuervos, y luego Halcones Marinos jugarán su partido el 20 de Diciembre contra Cafés ante la patada inicial del partido de Cardenales en Filadelfia durante la función de "Sunday Night Football" – así que los Cardenales tendrán dos oportunidades de poder ganar el Oeste antes de jugar otra vez.

— Difícil pensar que  Halcones Marinos perderán contra Cuervos o Cafés.

— Adrian Peterson tuvo sólo 13 yardas en 11 acarreos en la segunda mitad.

— El juego de pies de Palmer dentro de la bolsa de protección durante el pase para touchdown a Brown requiere ser parte de un video instructivo para mariscales de campo jóvenes.

— He aquí la razón por la que fue bueno que Dwight Freeney consiguiera esa espectacular captura-balón suelto al final del partido: Era inevitable que Blair Walsh patearía el gol de campo para empatar el partido. Es estadísticamente extraño, pero los rivales de Cardenales no han fallado ningún gol de campo en esta temporada – ahora están 22-de-22.

— Los bloqueos de los receptores fueron importantes. Fitzgerald abrió el camino para el largo touchdown de Floyd, y J.J. Nelson tuvo un bloqueo estilo Brittan Golden en Seattle, pegado a la banda lateral para que Brown avanzara libre directo a la zona de anotación.

Fitzgerald aplastó al profundo de Vikingos Anthony Harris, pero como de costumbre, no quiso hacer hincapié en su bloqueo. Él es un receptor.

"Es parte del trabajo, aunque atrapar pases para touchdown es mucho más glorioso," dijo Fitzgerald. "No sales tan adolorido, no tienes que zambullirte tan seguido en la tina de agua fría, sin embargo es una función que soy privilegiado de tener, porque sé que es trabajo sucio, pero soy capaz de hacerlo."

— No hay nada mejor que un mini-receso si consigues ganar un partido de jueves. Los Cardenales deberían estar contando de nuevo con una buena parte de sus jugadores lesionados durante su visita a Filadelfia. Incluso el corredor David Johnson podría utilizar un par de días para sanar. Dijo estar bien, aunque admitió que recibió un duro golpe en el muslo derecho temprano en el partido, por eso salió cojeando después de su atrapada final. Regresó, sin embargo descansar a todo el mundo le hará bien.

campbellaftervikes.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising