Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vikings conclusiones

Carson Palmer salió del terreno de juego el domingo, con una gorra de béisbol en la cabeza y su mirada apagada. Estaba solo, y si no fuera por un breve alto para firmar un casco de Cardenales para un aficionado discapacitado en silla de ruedas cuando ingresó al túnel, habría estado solo con sus pensamientos en todo su recorrido a vestidores.

El mariscal dijo las mismas cosas que siempre dice cuando se reunió con la prensa – el equipo tiene que averiguar qué errores se cometieron y luego disponerse a corregirlos – aunque sabe que las oportunidades se están escabullendo para este equipo esta temporada. Todos los Cardenales lo saben. Como el profundo Tony Jefferson lo dijo – en voz baja – "Nunca se ha terminado hasta que se termina," y matemáticamente Cardenales no están realmente tan cerca de ser eliminados.

Aunque lo que se ve en la bola de cristal hace difícil mantenerse optimista, especialmente después de una derrota frente a un equipo contra el cual Cardenales están disputando directamente un puesto de comodín. Seahawks superaron a Eagles el domingo por la tarde y ese es otro duro golpe en la carrera por la NFC Oeste.

No es como si Vikings estuvieron muy bien el domingo. Bruce Arians dijo una vez más, fue su equipo derrotándose a sí mismo. Eso ha ocurrido demasiado a menudo esta temporada.

— Se le preguntó a Arians si equipos especiales estaban siendo entrenados lo suficientemente bien. El coordinador de equipos especiales Amos Jones no fue mencionado específicamente. "Extremadamente, extremadamente bien," dijo Arians.

— Equipos especiales tuvieron algunas buenas jugadas. Justin Bethel bloqueó un punto extra. Brittan Golden consiguió un regreso de entrega de 49 yardas. Sin embargo, el regreso de la patada de entrega por parte de Minnesota al arranque de la segunda mitad fue letal, y la falla de John Brown al no atrapar el despeje final causó demasiado dañó también – aunque tampoco no había ninguna garantía de que Cardenales moverían el balón.

— Fue la primera vez que un equipo regresó en un mismo partido una interceptación de por lo menos 100 yardas y una patada de entrega de por lo menos 100 yardas desde que Cowboys lo hicieron en 1962.

— Según Pro Football Focus, Vikings le lanzaron al receptor Stefon Diggs en seis ocasiones mientras Patrick Peterson lo estaba marcando. ¿El resultado? Cinco recepciones para 35 yardas.

— La línea ofensiva en realidad hizo un buen trabajo bloqueando para el juego terrestre todo el día – David Johnson estuvo fantástico corriendo el balón lo mismo que atrapándolo – sin embargo, lo que pudo haber sido capaz de conseguir en el juego por pase y finta de acarreo fue destrozado en el último periodo cuando Palmer fue sepultado en repetidas ocasiones. Al final Taylor Boggs estaba como guardia derecho y no Earl Watford; no se reportó ninguna lesión de Watford.

— Palmer dijo que pensaba que hubo un obvio agarrón contra John Brown en la intercepción y regreso de 100 yardas. Brown también dijo que fue detenido aunque estaba más apagado al momento de su declaración.

— Había confusión – y enojo – por las dos faltas de 15 yardas, una contra Patrick Peterson (por golpear al mariscal Sam Bradford cuando se formó como receptor) otra contra Tony Jefferson (por golpear a Diggs aparentemente muy fuerte) marcación que dejó mucha duda sobre su razón de ser. Aunque al final aquello sólo condujo a un gol de campo, además Cardenales, desafortunadamente, no consiguieron ni siquiera generar lo suficiente como para ingresar en rango de gol campo de cualquier manera. (ACTUALIZACIÓN: Esta historia de ESPN contiene un buen análisis del golpe de Peterson y el libro de reglas.)

— Arians dijo que los receptores no recorrieron las rutas de manera apropiada. Michael Floyd no puede detenerse en un pase profundo, incluso si no está seguro si el balón vendrá en su dirección. Habrá que revisar también el final del partido, cuando Palmer no pudo encontrar a nadie desmarcado, los receptores parecían tener dificultades para desplazarse por el campo para ayudarlo.

— Ahora se está convirtiendo en una cuestión semanal – Chandler Jones realizando una relevante jugada. Su captura y balón suelto provocado en el cuarto periodo metió de nuevo a su equipo en el partido.

— Al final, no fue un feliz regreso a casa para Larry Fitzgerald. Inició encendido, con cuatro recepciones para 53 yardas en la primera mitad, incluyendo una deslumbrante atrapada a una mano para conseguir un primero y diez  debajo de la yarda 10 de Minnesota en la primera trayectoria anotadora de Cardenales. Sin embargo, sólo tuvo dos atrapadas para 10 yardas en la segunda mitad. Y Cardenales sufrieron una dolorosa derrota.

"Conseguimos un gran cantidad de yardas y tiempo de posesión, pero al final del día se trata de ganar," dijo Fitzgerald. "No importa si es bonito o feo. Uno está tratando de salir con una victoria de cualquier manera posible."

aftrevikes.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising