Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Visita a Seattle

¡Saludos a la gran familia! Desde las instalaciones de los Cardenales de Arizona en la ciudad de Tempe.  Las actividades propias de la temporada mantienen a todos los departamentos dentro de la organización trabajando a máximo esfuerzo.

Y el equipo, no es la excepción, los guerreros de Whisenhunt se preparan para la vista a Seattle. Un partido que se torna por demás interesante. Si bien en cierto que Seattle viene de perder dos de manera consecutiva, también en cierto que ambos fueron en el camino. Es decir que los Halcones Marinos debutan en casa el domingo frente a su afición y recibiendo a los Cardenales Rivales de División.

Estos factores, aunados a la importancia que tiene los partidos divisionales, le añaden un "plus" a este compromiso.

Pete Carroll y sus Halcones Marinos aprovecharan todos los vientos que soplen a su favor, incluyendo el afamado "Hombre Numero 12" como se conoce a la escandalosa afición de Seattle.

La transmisión del partido en vivo desde el CenturyLink Field (antes Qwest Field) casa de los Halcones Marinos se inicia por la Cadena Radial de los Cardenales a partir de las 12 medio día hora de Arizona, 1 de la tarde en los Mochis Sinaloa y a las 2 de la tarde para Guadalajara Jalisco y Uruapan Michoacán. El arranque del partido está programado para la 1:15 p.m.  hora de Arizona (2:15 p.m. Mochis, 3:15 p.m. Guadalajara y Uruapan).

Gabriel Trujillo voz oficial en español con la narrativa, comentarios con el ex guardia de los Cardenales de Arizona Rolando Cantú. En Arizona estaremos transmitiendo por ESPN Deportes Radio 710 AM y por José 106.9-107.1 FM. En línea por josephoenix.com. En México estaremos transmitiendo por las siguientes estaciones afiliadas de Grupo Larsa Comunicaciones: 

!  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising