Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Visita de Freeney y la alineación en espera

¿Dwight Freeney regresará con Cardenales? Hasta que no firme en otra parte, es de suponer que eso es posible. Aunque por ahora solo ha visitado a Bengals y luego se dio a conocer la noticia de que estaría ese mismo día visitando a Falcons, y en algún momento, si tiene sentido para él, tan sólo podría  retirarse del mercado. Mientras tanto, es comprensible que Cardenales no ven la necesidad de contar con él por ahora.

El intercambio por Chandler Jones impactó obviamente la situación. Si Freeney — que fue firmado originalmente, si usted recuerda, porque Alex Okafor se lesionó — fue el caza-mariscales líder, pues bien, ahora ese es el trabajo de Jones. Markus Golden es probable que sea el otro titular, y un Okafor saludable estaría de regreso y aparentemente superando lo que sea que haya provocado su desaparición de la pasada postemporada. Además, Cardenales quieren ver lo que tienen en Tristán Okapalaugo, Shaq Riddick y Zack Wagenmann.

Si llegamos al campamento de entrenamiento y Freeney sigue sin firmar y los respaldos no lucen de acuerdo a lo que Cardenales esperan, Freeney sería una opción natural. Sin embargo, ya tan avanzada la temporada baja, se aprecia como un juego de espera a largo plazo, si es que de alguna manera llegara a suceder.

olbfreenyokblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising