Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vistazo al interior de los vestidores

La NFL está buscando maneras de mejorar la experiencia en los estadios, algo necesario en una época en la que sentarse en casa y ver los partidos por televisión se ha vuelto una experiencia muy agradable. Algo que se manejará en el 2013: Cámaras en los vestidores (del equipo local), con escenas exclusivas que sólo se mostrarán a los aficionados presentes en el partido. Esto ha sido reconsiderado por algunos jugadores, pero es un paso importante para la liga en su proceso por tratar de emplear lo que esté a su alcance para mejorar la experiencia de ver un partido en vivo.

Algunos equipos y sus propietarios tuvieron algunas preocupaciones. Sin embargo, el vicepresidente ejecutivo de la NFL Eric Grubman dijo al Diario Sports Business, que la NFL está avanzando, no sólo con las tomas dentro de los vestidores, sino también incrementando el número de repeticiones en las pantallas de los estadios. Que se supone incluirán las jugadas claves que puedan no parecer favorables al equipo local.

"Solicitaremos una serie de cosas," dijo Grubman. "Vamos a requerir cámaras. Vamos a requerir repeticiones, no sólo después de una decisión discutida, sino que también después de algunas jugadas importantes – balones sueltos, fueras. Ahora no importa si usted quiere que su técnico en video favorezca al equipo local. No existirá esa elección. ¿Por qué? Solo basta con escuchar a los aficionados."

VistazoVestidores.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising