Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vistazo tempranero a los agentes-libres-por-ser

Con la temporada a medio camino y con charlas por aquí y por allá sobre posibles extensiones de contratos, se antoja como buen momento para repasar cuales contratos están programados para expirar después que termine la temporada. Ya se ha comentado por algún tiempo sobre las decisiones que se avecinan relacionadas con la defensiva secundaria, pero en términos de jugadores que están teniendo un impacto, la lista es larga. Estos son solo los jugadores programados para ser agentes libres; Ha habido algunos aficionados que se preguntan si, por ejemplo, Tyrann Mathieu podría obtener una extensión. Él tiene un contrato hasta el 2016, así que no se espera nada por lo pronto. Los Cardenales tienen aproximadamente $5.3 millones de espacio en el tope salarial en este momento según la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL).

AGENTES LIBRES SIN RESTRICCIONES POR-SER

Esquinero Justin Bethel
Apoyador Dwight Freeney
Ala cerrada Jermaine Gresham
Corredor Chris Johnson
Profundo Rashad Johnson
Guardia Ted Larsen
Centro largo Mike Leach
Tackle Bobby Massie
Esquinero Jerraud Powers
Centro Lyle Sendlein
Tackle Bradley Sowell
Mariscal Drew Stanton
Apoyador Sean Weatherspoon
Apoyador LaMarr Woodley

AGENTES LIBRES CON RESTRICCIONES POR-SER

Receptor Jaron Brown
Pateador de despeje  Drew Butler
Apoyador Kenny Demens
Profundo Tony Jefferson

(Las alas cerradas Darren Fells e Ifeanyi Momah lo mismo que el tackle defensivo Josh Mauro serán agentes libres con derechos de exclusividad, lo que significa que pueden recibir propuestas y no irán a ninguna otra parte.)

Una vez más, es una larga lista. Los agentes libres restringidos, si el equipo desea evitar que salgan al mercado sin restricciones, pueden presentar propuestas con una de tres designaciones: Oferta de primera ronda (contrato de un año de aproximadamente $3.3 millones), oferta de segunda ronda (aproximadamente $2.3 millones), o el lugar original del draft ($1.5 millones). Eso significa que, si recibió una oferta, si otro equipo lo firma, ese equipo le debe a Cardenales la oferta presentada. Debido a que todos estos jugadores no fueron seleccionados en el draft, los Cardenales no obtendrían nada por la oferta baja. Eso convierte en una difícil decisión a Tony Jefferson, e incluso a Jaron Brown.

En cuanto a los jugadores sin restricciones ...

Parece probable que los veteranos firmados actualmente por un año — Chris Johnson, Gresham y Freeney — querrán ver lo que podrían obtener en el mercado abierto. La secundaria es la zona más intrigante. No sería una sorpresa que algún equipo podría querer lanzarse un contrato-anzuelo estilo Greg Toler alguien como Bethel, especialmente si pretenden que de inmediato se convierta en su esquinero titular. A los Cardenales les gusta Powers. También les gusta Rashad Johnson, pero con todos los profundos alrededor, ¿Cuál sería la oferta? ¿Qué depara el futuro (o más bien, dónde está el futuro) para Deone Bucannon? ¿Es un apoyador o un profundo? Eso también entrará en juego.

freeagentgresham.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising