Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Volteretas Predominan, No Obstante Cardenales Mantienen La Calma En Houston

Arians piensa que la ofensiva está donde debería a pesar de haber perdido ante los Texans

TexansGamerMAIN.jpg


El corredor de Cardenales David Johnson anota desde la yarda tres en la derrota del domingo 34-24 en Houston.


HOUSTON – Carson Palmer estuvo bien

Terminó con un diente astillado luego de que el ala defensiva de los Texans Devin Still agregara más sal a la herida después que Palmer lanzara la segunda intercepción aplastándolo cerca de la cara y sacándole de un golpe el casco a Palmer.

"Simplemente me vi mal," dijo Palmer "me tomó de un lugar inusual del casco. No es gran cosa."

La misma reacción – excepto por otra gran cantidad de volteretas – podría argumentarse sobre  Cardenales en general. Perdieron su tercer partido de pretemporada el domingo por la tarde, 34-24, ante los Texans en el estadio NRG. La mayoría de los principales jugadores no mirarán acción en el último partido de la temporada. Eso está bien. Ellos insisten que están listos para la temporada regular.

"Hemos tenido importantes entrenamientos desde la primavera," dijo el entrenador Bruce Arians. "El primer cuadro ofensivo no ha hecho nada como para hacerme pensar que no estamos donde deberíamos – a pesar de las pérdidas de balón."

Ambas intercepciones de Palmer el este domingo fueron bien anticipadas, algo que Arians  denominó como mala suerte. Aunque las volteretas – cinco en total – arruinaron cualquier oportunidad de ganar. Los Cardenales han tenido 10 volteretas en tres partidos de pretemporada, forzando solamente dos.

Defensivamente los Cardenales tampoco estuvieron muy bien. El nuevo mariscal de campo de los Texans Brock Osweiler estuvo certero (11 de 13, para 146 yardas y un touchdown) convirtiendo un pase en cuarta oportunidad dentro de la zona roja logrando así la primera anotación del partido.

La batalla por el puesto disponible de esquinero de Cardenales tomó un aire distinto cuando el veterano Mike Jenkins, quien había iniciado en el lugar de Patrick Peterson (tobillo), se lastimó la rodilla en una jugada sin contacto. No hay un reporte oficial aún pero fue retirado del partido y la reacción inicial no fue del todo buena.

Un oxidado Justin Bethel vio más acción de la esperada en su primer partido luego de su regreso, y se mostró así después de ser vencido un par de ocasiones en el transcurso del partido, incluyendo el touchdown que permitió.

"Dejamos muchas jugadas en el campo," dijo el apoyador Kevin Minter refiriéndose a la defensiva. "Con todo y eso veo progreso en nosotros. Siento que somos mejores, aunque aún hay una gran colina por escalar."

La colina ofensiva se sintió más pronunciada, a pesar de ello Cardenales lograron acumular yardas (437 en total), incluyendo 165 impresionantes yardas por tierra con un promedio de 4.6 yardas por acarreo.

"Estoy entusiasmado por lo que hemos conseguido y lo que tenemos que lograr de aquí a dos semanas," dijo Palmer, quien se fue con 5 de 9 pases para 64 yardas junto con dos intercepciones. "Corrimos el balón efectivamente, convertimos en tercera oportunidad, hicimos atrapadas ante la coberturas apretada. Lo que hemos hecho en los entrenamientos y durante el campamento es mejorar, aunque en ocasiones no logras demostrarlo en un par de series durante un partido de pretemporada. Me gusta donde estamos."

El juego comenzó como el de San Diego, una intercepción anticipada en la tercera jugada ofensiva, sirviendo la mesa para una corta marcha de los Texans para touchdown. Sin embargo, Palmer parecía tener todo en su lugar, cuando conectó con el ala cerrada Darren Fells para una ganancia de 40 yardas en la primera jugada de la segunda marcha, terminando con la anotación en un trayectoria de ocho jugadas maquinada propiamente por Cardenales.

La tercera serie fue una marcha constante también – hasta que Palmer, intentando un pase pantalla hacia el ala cerrada Darren Fells quien necesitaba solamente quitarse al único apoyador que lo atacaba John Simon, no pudo hacer la jugada. Simon descolgó el balón y el mismo, corrió 59 yardas hasta la zona de anotación.

"Tengo que hacer un mejor trabajo al buscar la línea de pase," dijo Palmer.

Cardenales estuvieron sin Peterson y el profundo Tyrann Mathieu en la defensiva, y sin los receptores Larry Fitzgerald y John Brown a la ofensiva, ambos se quedaron fuera con lesiones y están siendo reservados para el inicio de la temporada regular.

Cardenales tendrán semana corta. El lunes el equipo estará de regreso en el campo de entrenamiento preparándose para el partido final en casa contra los Broncos. La primera serie de recortes – para dejar el equipo de 90 a 75 – está prevista para el lunes.

Images from the Cardinals' third preseason game in Houston


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising