Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Vote Para Ver De Nuevo Lo Mejor De Cardenales

Convenio con YouTube pondrá tres partido de Cardenales al alcance del público en general

YouTubePollMAIN.jpg


Michael Adams esquinero de Cardenales provoca que Aaron Rodgers pierda un balón suelto en un partido de postemporada después de la temporada 2009.


Retroceder en el tiempo para revivir un momento por ahora es uno de los mejores aspectos sobre los deportes televisados.

Ahora la NFL, gracias a su nuevo acuerdo con YouTube, está ofreciendo a los aficionados la oportunidad de hacer eso con tres históricas transmisiones de cada uno de los equipos – y están solicitando a los aficionados que participen con su opinión. Los partidos disponibles de Cardenales pertenecen todos a su época en Arizona, y son relativamente recientes.

Son cinco opciones para elegir tres, y puede acceder la plataforma de votación haciendo clic aquí.

La votación se extiende hasta el 27 de Junio.

Un breve vistazo a las cinco opciones:

Postemporada NFC Ronda de Comodines, 2 Enero de 1999. Cardenales 20, Cowboys 7: Cardenales venían de resolver de manera dramática los tres últimos partidos de la temporada regular para llegar a la postemporada. Luego viajaron a Dallas y sorprendieron al añejo, pero aún poderoso equipo de Cowboys. El esquinero Aeneas Williams interceptó en dos ocasiones a Troy Aikman, Adrian Murrell se disparó con una corrida de 74 yardas (y superó en yardas terrestres a Emmitt Smith, 95-74) mientras Cardenales experimentaban su momento más destacado en el desierto hasta ese momento.

Partido final de temporada regular, Diciembre 28 del 2003. Cardenales 18, Vikingos 17: El partido de Nate Poole. Cardenales estaban cerrando una temporada horrible – una derrota, de hecho, les habría dado la selección global Nº 1 – mientras tanto Vikingos tenían que ganar para pasar a la postemporada. Las cosas se estaban dando como se esperaba con Minnesota arriba en el marcador 17-6 restando dos minutos para que finalizara el partido. Sin embargo, Josh McCown se conectó con el ala cerrada Steve Bush para un touchdown, y el corredor Damien Anderson recuperó una patada corta. Cardenales lograron llegar a lo profundo en territorio de Minnesota, sólo para conseguir una captura que obligó a McCown a rolarse en situación de cuarta y gol desde la yarda 28 en la última jugada del partido. Increíblemente, Poole atrapó el balón en la esquina de la zona de anotación. Cardenales no obtuvieron la primera selección en el draft, aunque con la tercera selección global, se llevaron a Larry Fitzgerald.

Campeonato de la NFC, Enero 18 del 2009. Cardenales 32, Eagles 25: La improbable temporada alcanzó sus alturas improbables. Jugar en casa a pesar de ser el sembrado No. 4, Cardenales construyeron una ventaja de 24-6, que de alguna manera perdieron, y el marcador estaba25-24 a favor del rival, entonces Kurt Warner dirigió una trayectoria estilo-campeón para conseguir los puntos de la victoria – una pantalla mientras se deslizaba hacia atrás para el corredor Tim Hightower, que cayó sobre la línea que marca el inicio de la meta final mientras era tackleado. Cardenales se aferraron para llegar a su único Súper Bowl.

Ronda de Comodines NFC, Enero 10 del 2010. Cardenales 51, Packers 45 (TE): Un año más tarde, Cardenales recibieron a Packers y una vez más, tomaron notable ventaja al inicio. Tanto Warner como Aaron Rodgers estuvieron fantásticos. En su último partido en casa, Warner terminó con más pases de touchdown (cinco) que pases incompletos (cuatro) en una de las mejores actuaciones de todos los tiempos para un mariscal. Sin embargo, un gol de campo errado por el pateador Neil Rackers al final del tiempo reglamentario, y Rodgers errando un pase al totalmente desmarcado Greg Jennings en tiempo adicional, algo con lo que cualquiera de los dos probablemente se habrían llevado el partido. El esquinero Michael Adams hizo pagar a Rodgers, forzando una pérdida de balón sobre Rodgers durante un bombardeo en el que el apoyador Karlos Dansby recogió el balón y corrió hasta la zona de anotación para los puntos de la victoria.

Ronda Divisional NFC, Enero 16 del 2016. Cardenales 26, Packers 20 (TE): Otro inolvidable clásico en tiempo adicional  entre Arizona y Green Bay. Un pase de touchdown para Michael Floyd desviado. Un pase de touchdown estilo 'Ave María' de Rodgers en la última jugada del tiempo reglamentario. Una legendaria atrapada-y-corrida de 75 yardas de Fitzgerald para establecer la jugada del pase de cucharita a Fitzgerald para ganar el partido. Además, todo quedó inmortalizado en el documental "All or Nothing."



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising