Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Voy con Green Bay – Nada aún sobre el Coordinador Defensivo

Los equipos que disputaran el Súper Tazón XLV ya están listos…el pasado fin de semana se definieron las cosas luego de los juegos de campeonato por ambas Conferencias. Por el lado de la Nacional los empacadores de Green Bay sacaron su boleto pasando por encima de los Osos. Mientras tanto en representación de la Americana regresan los Acereros de Pittsburgh, equipo que ha participado en ocho Súper Tazones, de estos ha ganado 6 (es la máxima cifra en los anales de la NFL). El campeonato más reciente lo consiguieron frente a los Cardenales de Arizona en el 2008. Los Jets de Nueva York se quedaron a unos cuantos reglones de escribir una historia diferente.

Entre los Equipos contendientes al trofeo Vince Lombardi en su edición 2010, personalmente me quedo con Green Bay como favorito para llevarse la presea. Mis respetos para Pittsburgh, es un gran equipo de punta a punta, sin embargo creo que este es el año de Aaron Rodgers y sus Empacadores.

Sigue la espera

En lo que se refiere a un nuevo coordinador defensivo, los Cardenales continúan sin dar noticia. Esto bien podría ser un indicativo de que el próximo coordinador defensivo de los Cardenales ahora no puede ser entrevistado por qué continúa "ocupado"  en la postemporada (las tendencias indican que podría ser un miembro del cuerpo técnico de los Acereros).  También se comentó que el entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt podría realizar varia entrevistas la próxima semana en el "Senior Bowl" donde se reúnen entrenadores de los 32 equipos de la NFL para evaluar el talento colegial.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising