Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Warner dentro, ¿Quién sigue para el Círculo de Honor?

El momento reunió todos los requisitos para los Cardenales para colocar a Kurt Warner en el Círculo de Honor esta temporada. Hay un partido de alto perfil el "Monday Night Football" para realizar la ceremonia (recordemos que, Aeneas Williams fue honrado también en el medio tiempo de un partido del lunes por la noche) y este es el primer año en el que Warner es elegible para ser seleccionado al Salón de la Fama — esto sucederá en el centro de Phoenix el día antes del Super Bowl aquí en Arizona, si es que llegara a suceder. En muchos sentidos Warner fue una supernova en Arizona tomando en cuenta que sólo jugó cinco temporadas (y en una de ellas jugó muy poco, el 2006, cuando Matt Leinart estaba tratando de establecer su camino en la liga.) Fue una increíble racha, con todo y eso (así como este resumen de logros y esta lista de sus 10 Mejores partidos, lo dicen de manera más tangible.)

Entonces, ¿quién es el siguiente?

Ya sabemos que Adrian Wilson llegará allí. Michael Bidwill lo ha dicho en repetidas ocasiones. Primero, sin embargo, Wilson tiene que retirarse, y no parece estar listo para hacer eso todavía mientras espera encontrar trabajo en algún lugar para el 2014. En algún momento, uno puede figurarse que Larry Fitzgerald es seguro, independientemente de lo que suceda en el futuro. Obviamente, la esperanza es que Fitzgerald juegue toda su carrera en Arizona, pero la NFL es un negocio y la permanencia de Fitzgerald es cualquier cosa menos una garantía. Ciertamente, ha hecho lo suficiente, incluso fuera del terreno de juego al que algún día habrá de ser enlazado a su Círculo de Honor.

Más allá de eso, no obstante, no parece haber ningún otro candidato seguro. Es demasiado pronto para pensar en Patrick Peterson. ¿Justifica Darnell Dockett un análisis? ¿Podría Calais Campbell algún día ser merecedor? Es creíble pensar que Anquan Boldin se encaminaba en esa dirección, pero la forma en que su estancia (y sus dos últimas temporadas) terminaron en Arizona podríamos llamarlo una cuestión muy remota, algo que no es nada bueno. Fue parte del renacimiento de esta franquicia. También podría pensarse si alguno de los integrantes del equipo de 1998 — un Larry Centers, un Jake Plummer — podrían encajar.

De nuevo, con Bidwill señalando que 11 de los 13 miembros del Círculo anteriores a Warner están en el Salón de la Fama, eso significa algo. Son, Bidwill dijo, "lo mejor de lo mejor" y eso es un noble ideal. La franquicia ha estado presente desde 1898, y sólo 14 individuos han sido colocados allí. No es un honor fácil de obtener. Es un buen tema para debatir.

Warner-dentro-Quin-sigue-para-el-Crculo-de-Honor-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising