Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Warner Lucha Contra Los Inconvenientes

Acotación: Bridges jugó como tackle izquierdo en un partido por primera vez

warnerlucha.jpg


El mariscal de campo Kurt Warner está planeando  jugar contra Minnesota esta semana, pero admitió que no puede ser definitivo en los primeros días de la semana. 
 
 
Kurt Warner todavía tenía "complicaciones con mis ojos" el lunes, y el mariscal de campo debió visitar al oftalmólogo el lunes para examinar más a fondo su situación.

El veterano de los Cardenales dijo que tenía planeado jugar contra los Vikingos ésta semana, en la función estelar del domingo por la noche "Sunday Night Football," pero los planes – tal y como sucedió la semana pasada, cuando planeó jugar en Tennessee—pueden cambiar.

"Nunca antes había enfrentado una situación de este tipo," dijo Warner, que continua inseguro en relación a que sus constantes problemas con los ojos tengan algo que ver con la conmoción cerebral que sufrió en San Louis el 22 de Noveimbre. "Mi meta es jugar la próxima semana y el resto de la temporada. No sé lo que haríamos fuera  de ese avance progresivo."

Warner indicó que puede ver, pero que tiene "una especie de neblina detrás de los ojos o al frente de mis ojos que simplemente no está bien, no es normal."

La condición de Warner seguía siendo el tema primordial en torno a los Cardenales el lunes, un día después de la lastimosa derrota 20-17 contra los Titanes.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt corroboró a Warner diciendo que, por segunda semana consecutiva, Warner será evaluado diariamente. La semana pasada, Warner trabajó tiempo completo en todas las practicas, y Whisenhunt explicó "sentíamos como que él estaba mejor cada día  y es por esa razón que nos preparamos para jugar con Kurt."

Warner dijo lo mismo, sin ir muy lejos el lunes pasado comentando que no solo había progresado hasta llegar a pensar que jugaría, "Yo sentía que habría podido jugar."

Pero, agregó Warner, "Yo quise tomar la decisión correcta. Esto es más grande que un juego de futbol."

Whisenhunt no expuso específicamente como los Cardenales afrontarán los entrenamientos esta semana. Porque Warner parecía estar encaminado a jugar la semana pasada, él recibió todo su tiempo normal de práctica. Ese podría cambiar esta semana si Warner continúa enfrentando una condición incierta.

El respaldo Matt Leinart consiguió jugar un buen partido el domingo con limitado trabajo de ensayo junto al primer cuadro, dijo Whisenhunt, se mostró "la esencia de un competidor." 

"El verlo a él dirigiendo de la manera en que lo hizo fue muy alentador," señaló Whisenhunt.

Leinart dijo que esperaba obtener más repeticiones durante las prácticas esta semana.

"No sé lo qué va a suceder," dijo Leinart. "Asumo que Kurt va a jugar pero voy a prepararme como si fuera yo el que va a principiar.

Warner dijo que cruzó por su mente decirle al cuerpo de preparadores físicos que se encontraba bien, sabiendo que él podía influenciar el proceso para tomar la decisión  de jugar o no jugar. Él señaló que "no había duda" la decisión correcta era no jugar, pero agregó que era imposible no cuestionarse a él mismo por segunda vez.

"Lo más sencillo es simplemente jugar," señaló Warner. Lo más difícil es hacer esa decisión donde uno siente que podría perjudicar a su equipo, pero no sabes si estás poniéndote a ti mismo en  riesgo o no. Uno está siempre con la curiosidad sí seguir la sugerencia de  tus compañeros de equipo de no jugar o sí podrías haber causado un impacto en el juego."

GANDY GOLPEADO

El tackle izquierdo titular Mike Gandy se vio forzado a salir al inicio del partido debido a su lesión en la pelvis – la misma que lo había limitado en los entrenamientos las semanas anteriores – con todos los reflectores encima. Whisenhunt dijo que Gandy será observado día-a-día, pero "él ha estado batallando con eso." La línea ofensiva de los Cardenales ha iniciado como unidad 27 partidos consecutivos de temporada regular y 31 por todos incluyendo la postemporada.

El veterano Jeremy Bridges reemplazo a Gandy y Whisenhunt comentó que Bridges jugó bien. Bridges también se mostró satisfecho con su actuación, especialmente por el hecho de que él no había jugado tackle izquierdo en un juego de temporada regular previamente.

"Toda la pretemporada jugué tackle izquierdo (estando en Washington)," comentó Bridges. "Pero esta fue la primera vez en un juego que cuenta."

PATEADOR DE DESPEJE Y ARTILLERO

Ambos pateador de despeje Ben Graham y el artillero del equipo de especialistas en despeje LaRod Stephens Howling ha desarrollado una simbólica relación, que se puso de manifiesto el domingo cuando Stephens-Howling amacizó  tres patadas de despeje de Graham dentro de la yarda cinco de Tennessee.

"Creo que Ben ha sido consistente como nadie más nunca había visto antes colocar el balón en esa área y darle a nuestros jugadores la oportunidad de amacizarlo ahí mismo," señaló Whisehunt. "Cuando sabes que tienes a un pateador de despeje que va a lograr eso, definitivamente te inspira para que vayas por ella y hagas lo que Stephens-Howling  hizo.

ACTUALIZACIÓN EN LESIONES

El linebacker Karlos Dansby salió del partido a la mitad de cuarto periodo el domingo al experimentar molestias en el hombre que le ha venido causando problemas, y se está evaluando de nuevo su condición. Whisenhunt comentó además que el corredor Tim Hightower se lastimó su dedo pulgar izquierdo durante el juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising